PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014 (Actualizadas)






10 CARTAS PARA HOY

Muy movido este día, la madre no quiere que sigan encadenados a la negación y las crisis, deben tener cuidado con las luchas que se darán hoy, muchos desequilibrios en lo que se piensa y desea hacer, la tensión crece, no pueden aventurarse, organización, los jóvenes serán los que sigan marcando el camino a seguir.  

El éxito está en no dejase manipular por las adversidades, tiene la iluminación de Dios, para lograr lo que desean, unidos todo se puede, separados les llevara más tiempo.



Silema.
04/04/2014; 10:45 am










PREDICCION  PARA VENEZUELA  


NO HAY VUELTA ATRÁS




Antes de empezar con las predicciones, me gustaría decirles que no es fácil escribirles y menos ver y sentir lo que seguramente mis colegas sienten al hacer esta difícil tarea, el destino ciertamente lo forjamos cada uno, pero hay cosas que están marcadas, y Venezuela marco su destino hace 16 años, ahora nos toca darle oportunidad a los que se están levantando de conocer una cara mejor, con valores y principios, con justicia y equidad, no cometer los mismos errores o convertirnos en lo que tanto criticamos, recuerden lo espiritual y terrenal están unidos para lograr un equilibrio.


Despertar abruptamente es lo que muchos sentirán, pero hay que empezar a tocar el corazón de muchos que están silentes e indiferentes ante el dolor humano.


Agradecida por la oportunidad de escribirles y hacerles sentir o reflexionar en cierto modo para abrir conciencia y recordarles unir es más difícil que desunir.



NO HAY VUELTA ATRÁS.



Aquellos que se han mantenido con una venda en los ojos, abruptamente les será quitada, en una noche intensa, deben buscar su equilibrio y luchar contra emociones encontradas. 


Muchos pedirán justicia, y esta no llegara sino cuando se cumplan ciertas situaciones, el destino está dando su giro, hay muchos cambios que serán dados por terquedad y testarudez, sanar lo que hoy pasa es tarea dura. 


Se ve personas que se esconden por temor a el león que han despertado, el ilegitimo ya no tendrá más dinero, y su lucha será más interna que externa, la sabiduría no le asiste, sino controlar todo a la fuerza. Un error pero bien fuerte siempre me sale, y es cometido sin medir consecuencias, por aquel que no le asiste la sabiduría.  


Algo se oculta en un sitio donde en momentos se escucharan estruendos, y la tensión crecerá a nivel internacional, veo personas con vendas y atadas, quizás para causar temor o con otras intenciones. 


Se está caminando por una línea media donde de un lado está la luz y del otro la oscuridad, hay orden de tomar lo que se desee porque ya dinero no hay para pagar, afianzar la fe y no desesperarse, reuniones a escondidas de un grupo que medita y tomara una decisión, sigue saliéndome mucho un sitio de rejas altas donde todo cambiara de la noche a la mañana. 


Algunas alarmas se encenderán en personas que son leales porque hasta a ellos les ha tocado los que muchos pasaran, y no podrán esperar más, defensa, tensiones, la madre quiere cerrar un ciclo. 


Angustias de muchos por rumores de algunas situaciones con bancos, no permitan que cortinas de humo desvíen sus pasos, dolor en familias, la estructura ahora si está quebrada en sus bases, hasta hay rabias de un sector que no se ha pronunciado aún y que fue leal pero no quiere seguir viendo la involución. 


Hay un problema con un hombre de importancia porque no saben qué hacer con él, rumores y mentiras, fuego, purificación, muchos será en los próximos  días los rumores, comunicaciones, entradas y salidas del sitio de rejas altas, Venezuela está al revés, alguien se las terminara de jugar pero debe mirar atrás, porque los que dicen acompañarle le dejaran solo. 


Una mujer aguerrida, se ha deslindado de todo lo que está en detrimento hacia Venezuela, se las juega completamente. Las crisis que están por venir serán aún más vistas internacionalmente, y esto va a generar decisiones por tantos excesos cometidos, pero esto no debe hacer bajar la guardia a los que están ungidos por Dios. 


Abril iniciara con el amor enaltecido por los Venezolanos de corazón, y es cuando fluirá mucho, una estrella o acontecimiento en el cielo marcara, la juventud será más precavida. 


Reuniones civiles para ajustar, luchas, enfrentamientos,  anarquía, traiciones,  pero algo bueno surge, hay claridad de pensamiento y acción, entre personas que ahora tomaran más enserio todo lo que pasa. Cuiden a los más pequeños, no cierren sus ojos ante lo que parece estar tranquilo y de pronto todo se convulsiona. 


Muchos actos irresponsables están siendo contados uno a uno, ya nada se puede borrar, veo a personas que no son nativos del país, entrar, moverse pero luego, no ahora, un icono de libertad no lo veo igual, sino con fuego. 


Ciertamente hay marcas que serán dadas a personas para proteger y otras para lo contrario, oración, y mucha fe se requiere, incluso la invocación del perdón. 


Gremios, asociaciones, etc., piensan o reflexionan? y les tocara el momento de unificar, están afectados y más aún porque ya no le ven salida a las crisis, decepciones, rabias y decisiones.


Un acontecimiento importante y doloroso marcara el inicio del despertar que muchos pidieron.  Aprensiones, allanamientos, gente importante y personas de la sociedad civil siendo acosados sin razón o motivo. 


Camino duro de aprendizaje, en lapso de dos semanas a partir de hoy la tensión crece, la luna alborota las emociones, y todo estará en manos el destino, que se cumple. 


No debe importar el tiempo más allá, sino el ahora, que es lo que importa, luego otra historia comenzara. 


Siempre recuerdo la naturaleza no se olvida de quienes la retaron, por eso el ciclo terminara luego justamente con lo natural, toca renovar y aprender. 

Me tengo que reservar alguna cosas, porque todos debemos escribir la historia, y no leerla, los protagonistas estan haciendo girar el  destino. Asi que me disculparan pero para que se den eventos es mejor callar y dejar que se den. 


El Padre y la Madre, con los Arcángeles y Ángeles siempre presentes, y asistiéndonos en todo momento, oremos y no dudemos del amor y la protección que ellos nos brindan, nos aman pero debemos aprender.







ARBOL DE LA VIDA PARA VENEZUELA





Todo fluctúa, pero también todo se recuperara, las desilusiones de unos será el éxito de otros, se ganará cuando se logre cimentar y fortalecer las bases. No hay derrota sino cambio, sensaciones de tristeza, dolor, miedo, debe ser así, porque la intuición de muchos esta activa, todo se ilumina, rivalidad, coraje para liberarse de las ataduras. 


No hay distinción para los que quieren un cambio y luchan por ello, sentirán que las fuerzas les abandonan, pero algo encenderá la llama de su fe, fuerza el renacimiento es un hecho, las herramientas las tienen, no dejen que la negación o el descontento los abrume, cambios radicales que se generaran.



Silema 27/3/2014; 10:00 pm.




ANGEL PARA VENEZUELA


 

ANGEL DE LA FE






Tengo fe en que la bondad y el gozo

Son míos ahora y por siempre.




La Fe es una actitud que se revela

En el aspecto de abrirnos a la sabiduría

Y al amor de nuestra Alma.

Esa apertura trae consigo la certeza

Que cura toda duda e indecisión.

Cuando transitamos con Fe, el  Universo

Nos apoya y descubrimos la fuerza

Interior que remueve barreras y permite que

La luminosidad de nuestro ser se manifieste.








VENEZUELA EN CAMINO HACIA LA  LIBERTAD.




La sociedad hará un pacto y alianza con los jóvenes, por la defensa de la madre Venezuela, con inteligencia y mucha responsabilidad. 


Traiciones y muchos sucesos se ven entre la parte militar, hay miedos y también gente radicalizada en esa parte en una noche se toma la justicia que ya no puede dilatarse más. 


Detener todo es el destino para un éxito, eso abrirá el camino de la esperanza, pactos y responsabilidad, se podrá dominar a quienes se creen tener el poder, vuelvo a repetir numero clave 3, este número esta asistido por las tres divinas personas. 


Angustias entre muchos, pero la decisiones debe tomarse con rapidez, se están conjugando situaciones con inteligencia, se tienen las herramientas, y se está caminando hacia un destino dejen atrás las emociones, y sean claro en sus pensamientos. 


Algunos se angustian porque el camino pareciera lento, pero no ven lo tanto que se ha avanzado, hay que ponerle más amor a la lucha, y responsabilidad, dinero en el país ya no hay, la escases se hace más evidente, suban sus defensas porque vuelvo a repetir lo material no tiene valor sino la vida que es lo que debe prevalecer. 


Dos noches oscuras y con tensión por la lucha, generara un cambio que se verá al tercer día, fluidamente hay muchos rumores, y gente que solo quiere desalentar la lucha, desengánchense por primera vez de lo material, sacrificar, es darle oportunidad a sus hijos de un futuro mejor, con valores y principios. 


Hay un hombre que dará un mensaje y esto generara revuelo y dará vida por lo que se lucha, no se pueden repetir eventos pasados y por ello se necesita de la conciencia y responsabilidad de todos, juntos se puede lograr la meta. 


Todo aquel que desee vender o pactar, con la oscuridad no debe ser escuchado, porque solo venderá el futuro del país, muchas familias están en crisis pero les garantizo que un esfuerzo más hará que veamos luz al final del camino. 


Claramente se ve que hay que actuar con sabiduría, y avanzar aún más, las estructuras están quebradas, y ahora con más fuerza, se van poniendo cada vez más acorralados, solo falta TU decisión y SACRIFICIO. No sean ciegos, paren todo y les garantizo que la victoria estará dada. 


Empiezan a sacar leyes locas, que ponen en riesgo por lo que tanto has luchado, sacrificio y crisis, la madre desea cambio pero también que unidos lo hagan. 


Enfrentamiento claro en sitio de rejas, se querrá manipular algo relacionado a militares, hay división muy clara, pero también algo que surge y que ha estado pensando. 


Alegrías por venir, prosperidad, luego de tantas crisis, pongan empeño para que estas dos sean una realidad, las bendiciones están dadas para Venezuela, algo inesperado hará sonar alarmas a los rojos y será el momento en que al fin se crea en lo que jamás se pensó. 

El Padre, la Madre y los Arcangeles, siempre con nosotros para brindarnos su energia y bendiciones, luchar por lo que es nuestros es justo, este es un pais de muchas bendiciones, Bendiciones de luz, amor y proteccion para todos.


ANGEL PARA VENEZUELA 



 SAN MIGUEL ARCANGEL



Represento la justicia y la verdad vivo por mi integridad.



NOTA: Mis anteriores predicciones siguen ahora mas vigentes, juntos podemos hacer realidad lo que deseamos, una Venezuela Libre y Soberana. 
Silema 9/03/2014 ; 9:00pm










UN PAIS LLAMADO LIBERTAD




Se está trabajando para construir, con inteligencia y valor por una mejor Venezuela, me confirman que un nuevo renacimiento está marcado con un numero 3. 


Son momentos donde se debe tener las emociones controladas, la familia debe protegerse, por los excesos que podrían venir de parte militar que está en el lado oscuro, paciencia y sabiduría ante las crisis que están por venir porque ya hay una decisión tomada. 


Los pasos que se han dado son grandes, luchas y fuerza para todos, así será la forma de desencadenarse de lo que ata a este pueblo, el amor, la responsabilidad y el sacrificio será lo que haga un cambio radical a la estructura totalmente quebrada en sus bases. 


La madre no desea más enfrentamientos, pero es lo que toca vivir por justicia, no deben pactar con nadie por la libertad, no hay negocio posible, ya que el dialogo que conoce el gobierno es la violencia, así que no permitan diálogos o pactos porque sería como si entregaran a Venezuela. 


Rumores correrán por todos lados, pero eso pasa por el resurgimiento de guerreros de luz que están en cada estudiante y persona noble de corazón, responsabilidad ante todo, se están conjugando una serie de acontecimientos muy importantes, hay una traición que vendrá de sitio de armas muy marcada. 


Venezuela esta sostenida espiritualmente, hay un cierre de ciclo que está por venir nuevamente recuerdo que el 3 es un numero clave, veo una noche de mucha angustia y dolor, donde todo se desequilibra, y también los ladrones querrán cobrar un botín, cuidado porque cuando eso pase el descontrol en el ojo del huracán ya no tendrá retroceso. 


Debe seguirse llevando con inteligencia el mensaje al mundo, con la verdad y sin sesgo, el éxito está presente y la luz para salir de la depresión que invade a este país. 


Vuelvo a repetir no hay pactos que solo pongan en juego el destino, porque por eso mismo se llegó a donde se está, hay situaciones ocultas o segundas agendas que no deben ser llevadas, defender, avanzar y no tener miedo, los caídos se les debe honrar y no traicionar. 


El camino es duro, y lo que viene es lucha, lucha entre hermanos, fuego, noche larga y mucha confusión, pero cuidado se debe reunir un grupo y liderado por persona confiable no quien pueda entregar nuevamente a este país al desastre. 


Alrededor del ilegitimo hay mentiras, desconfianza y traiciones, el sigue la corriente, pero la que dice ser su pareja, esa va a cuidar su pellejo, hay noche de oscuridad para donde el mal habita, ya que la luz entrara ojala sea para no vacilar porque no se tendrá otra oportunidad. 


Veo personas con un gran dominio de la situación, o es el unir dos palabras junta cívico/militar, hay mucha ira en algunos corazones, recuerden no deben repetirse hechos pasados sino actuar con inteligencia, una decisión se tomara de un hombre sin corazón a partir del 2 a las 2 de la tarde. 


La imagen hacia el exterior debe ser clara, porque será noticia este país, mucho movimiento que debe hacer la sociedad civil, acaten la voz de su conciencia y corazón, esta no es lucha política sino ciudadana, para salir de esto hay que SACRIFICAR, dirán que más, muchos no entienden esa palabra y el sacrificio está en que lo material no tiene valor solo la vida. Piensen y organícense porque solo queda ya una recta final y definitiva. Venezuela será libre pero UNIDOS se podrán vencer la oscuridad a la cual ha estado sometida por tantos años. 


Al ilegitimo lo veo rodeado de personas de armas, con la cabeza gacha, solo pide salir, hay un momento de vacío, de mentiras, lo veo  queriendo salir como un ladrón, se siente acorralado, escondido. Su destino ya se firmó. 


A DC se cree que tiene todo controlado, pero a pesar de que en parte el acelero esto, está manejando o pactando para poder liberarse, esta sabe que hay división, pero su ambición será más grande, el dinero puede más, ya tiene lo que desea, no lo veo en el poder. 


Dos días importantes marcaran la independencia de Venezuela, fuerza, valor, y victoria, el cambio está llegando, hay que hacer justicia con equilibrio.


Por último la limpieza del país se dará tanto en acciones ciudadanas como naturales, esto último es para cerrar el ciclo. 


El Padre, la Madre y San Miguel Arcángel con todos para terminar de hacer que esta Venezuela resurja y sea lo que muchos quieren, los están protegiendo, pero también piden oración en conjunto con la acción.




ANGEL PARA VENEZUELA





EL ANGEL DEL PODER




El poder del amor divino me protege y envuelve.




Nota: las predicciones anteriores hay cosas aun vigentes, y lo mas importante, escuchen su corazon, su conciencia, sean responsables, lo que hoy hagan para liberar a esta tierra de gracia, sus hijos se lo agradeceran, es por ello que se esta luchando. 


Silema  02/03/2014;  2:38am














VENEZUELA EN MOVIMIENTO.


Hay una victoria que se ve muy clara luego de tantas luchas, pero hay que seguir avanzando y con las defensas altas. 

El resurgir de una tierra está cada vez más cerca, las crisis están haciendo estragos al ilegitimo, lo que quieren mostrar a otros es imposible porque la realidad es otra, cuidado porque hay tres días de angustias.

La confrontación será cada vez más fuerte, no hay que sentirse solos porque los que mantengan su fe verán el inicio de un cambio, el escenario a veces no cambia, sino la estrategia, estamos en una etapa de mucho sacrificio. 

Los que hoy amedrentan y rompen rejas, serán amedrentados por algo que no esperan, inteligencia y comunicación segura es lo que se ve, una noticia internacional se dará y eso indicara que todo va por buen camino. 

Deben tomar ya decisiones más concretas, mucha gente en la calle, multicolor, los que han estado callados, empiezan a despertar, y causara alegría el ver por primera vez gente saliendo de donde jamás se imaginaron. 

Pendientes en el cielo porque hay mensajes que son inequívocos, usen sus herramientas para no desistir, bloqueos, escombros, defensa, la madre está pariendo la libertad. 

Mantenga la fe y esperanza porque son escuchados, los que el ilegitimo cree son de su bando se sienten decepcionados y todo cambiara, con mucha fluidez, el ilegitimo está asustado porque hay mucha oscuridad, una oscuridad que hasta el mismo le teme porque sabe que sus días u horas ya se están contando. 

El trabajo en conjunto es la única forma de que la fuerza sea solo una, cadenas y más cadenas, amenazas, detenciones y excesos, alguien dirá no más muertes, y empezaran los vientos de libertad. 

Desde la isla le han indicado sacar todo lo que queda de las riquezas, el ilegitimo cometió errores y sin darse cuenta lo empujaron a ello, las noches son para los trabajadores de la oscuridad, hay que cuidarse, pero sin abandonar la lucha, los verdes están divididos y se les ha silenciado a algunos otros están entre rejas. Pero hay algo oculto que nadie sabe pero ya el día está puesto para dar la cara. 

Mantener la fe y pensamientos positivos, eso ayudara, paciencia porque los ladrones serán expulsados de la madre ya, está por darse un cambio que será tanto justicia divina como terrenal, hay mucho odio que hay que limpiar, pactos y alianzas que solo son traiciones y la gente clara, la fuerza hará retumbar la tierra. 

Gente que solo trabaja solapadamente ya todo será descubierto, la estructura de un país está por caerse, veo una noche muy larga, por más que paguen con dinero sucio todo tiene su fin, y a Venezuela le llega el fin de una etapa de dolor. El amor hará entender a muchos que deben unirse para ya no volver a ser una tierra dividida sino un solo país, aunque crean que es imposible, el Universo enviara algo que haga que esto sea una realidad. 

Inesperadamente todo se moverá, como hace tiempo jamás se sintió, la señal será dada y el final llega, me sale muy claro el número 3, no sé si son días o una hora específica. 

Veo mucho azul, un azul que no es lo habitual, pero es como si fuera necesario para controlar. 

Se me indica que finales de febrero esta en erupción, y marzo toca con final de un ciclo, vuelvo a repetir el 3 está muy presente en todas mis cartas. 

Cada quien sabe lo que debe hacer, mucho se les ha dicho, no se dividan, porque juntos lograran el triunfo, más se les unirán algunos que han permanecido callados, siento un gran dolor porque el parto que hará la Madre será fuerte, pero es lo justo para alcanzar el objetivo final. 

Cuando la naturaleza marco la entrada de estos 16 años, la misma naturaleza marcara el final de este ciclo. 


Dios, la Virgen, y San Miguel siempre están presentes, dándonos su fuerza, luz y protección, orar mucho en estos días, rezar salmo 91, y purificar sus hogares con agua bendita, el rosario será lo que deban llevar. Nos están cuidado desde allá arriba para que todo sea lo que debe  ser. Amen. 



ARBOL DE LA VIDA






Algo oculto con fuerza se gesta, apliquen su creatividad, no pierda el norte, todo se conjuga para que la sabiduría este presente, la iluminación de Universo esta con ustedes, violencia de ser defendida con inteligencia, las caras de algunos serán el termómetro de como todo está, movimientos muchos movimientos, se recupera la fuerza y el engaño ya no se puede tapar.

Emociones muy movidas para todos en Venezuela, la rivalidad no cesa, fuego, las cadenas se rompen, la limpieza en desarrollo, hombres y mujeres que son guerreros de luz, lo que estaba oprimido se libera, un nuevo renacer está cerca nuevamente aquí me sale un 3, vuelvo a repetir no sé si son días, hora o algo que marca y que se le debe dar importancia para el nuevo inicio que esta por darse.  


ANGEL PARA VENEZUELA



ARCANGEL URIEL




La luz brilla desde dentro soy eternamente radiante, amoroso y sabio.


Silema 
21/2/2014 hora: 12:00 pm
 








PREDICCIONES



TODO SE CALIENTA



Terquedad y testarudez de quien dice gobernar y solo es un desgobierno, se cae la estructura de forma inesperada, por irresponsabilidad. 


Un hombre se lanza con fuerza y contundencia, a él la fluidez de muchos, en este mes paros y protestas con fuerza, el ciudadano esta en tensión  por falta de todo y aun faltará más escasez por venir. 


El miedo es el arma del que dice gobernar, no hay control hacia el hampa que actúa ya de forma libre, y piensa que eso mantiene presos a los que quieran salir. 


Hay decisiones de personas que pueden empezar a dar luchas y esto dará dolor de cabeza a los rojos, ya que aún creen estar amparados por los más necesitados, que ahora ya no tienen nada. 


Dos países seguirán el camino que tome Venezuela para salir de las crisis, hay que ser pacientes y sabios, una mujer sigue con fuerza hablando, debe tener cuidado porque puede pasar un susto o se le quiera hacer algo para acallar su voz. 


Puede haber un momento que no se espera donde se vean dos bandos que juntos pidan el respeto y la salida. La buena estrella está dando su luz a Venezuela y sobre todo a personas que están decididas a pararse de frente para buscar una acción. 


El venezolano se sentirá cada vez más desamparado y robado, febrero fuerte y marzo con aparato productivo casi detenido, en febrero hay personas que podrían estar siendo detenidas porque les están alborotando todo. 


El radicalismo se puede hacer presente, hay formas frontales que se tomaran para una lucha, noticias y tensiones, que están por llegar, se empieza a movilizar la gente joven, para ver si aún les queda oportunidad de salvar algo del país. 


Reuniones aceleradas, para tomar posición, y enfrentar, las armas son de aquellos que no utilizan la razón, algo sale en un papel oficial, que será el colmo de todo. Se le querrá quitar su investidura a tres personas, por el solo hecho de que son molestos. 


La gente se renovara, más con furia y la presión, ya que el descontento es general, el país deprimido y roto a pedazos pero hay un grupo que está claro y podría darle un giro al destino de Venezuela. 


Se ven problemas en sitios de abastecimiento, gente forcejeando, pendientes porque cuando el rio suena piedras trae, hay salida de personas importantes, ya que les han comentado que esto se terminó. 


El que desgobierna esta saca que saca dinero, el poco dinero que queda. Se ven anuncios que solo darán más rabia porque solo un sector sacrifica.


Empresas productoras en peligro y posible cierre de otras grandes que surten por falta de dinero y deudas, febrero y marzo están calientes. Se cierra un ciclo para empezar otro con panfletos, fuego y humo en calles. 


Se querrá manipular el sacrificio rojo pero el que más sabe, que ahora es una mentira, es el que está buscando y no encuentra como llevar a sus casas. El interior se prende por tantos problemas, hay rabias en sitio de rejas altas, hay una cadena donde solo las mentiras, los insultos y amenazas será la tónica, viaje del ilegitimo con retorno preocupante, porque esta solo caminando por la cuerda floja. 


Sera decisión de muchos el que se detenga todo, solo las crisis más profundas pueden hacer que la conciencia y la claridad se restablezca en el ciudadano, y sepan que sacrificando es que se consigue, luchando es como se avanza. 


Hay un hombre que es un icono para los que inhumanamente lo usa, que solo está en pie por su fe y el amor que muchos le profesan, él ha pedido tiempo para ver la libertad, pero el tiempo parece querer otra cosa. 


Todo tiene un sentido hasta la libertad de quienes salieron solo por un pacto de hacer lo que se les pida para mantener con miedo o dispersos a los que estén decididos a ver la calle como la solución. 


Siempre pregunto a mis cartas y a quienes me guían, cuando saldrá Venezuela de esto? Y la respuesta es siempre la misma. “Cuando todos luchen y empiecen a moverse con  el amor, los valores e ideales, esa será la fuerza con que nutran su espíritu libertador”. El tiempo corre y el abismo se acerca, tendremos que caer para  levantarnos pero en libertad. 


El Padre, la Madre y el Arcángel Miguel siempre están presentes para darnos su fuerza y luz, para darnos su protección, alcanzar el destino y ver nuevamente esta tierra libre y siendo la hermosa Venezuela a la que esta predestina ser, porque así es y será. 




ARBOL DE LA VIDA PARA VENEZUELA 






Ya no vale la diplomacia o las formas suaves, hay que fluir para no seguir manipulados en las emociones, se inician movimientos pensados y por iniciativa propia, la estructura está débil en su economía. A pesar de que hay verdes atados, también es verdad que una vez que se comience pueden dar sorpresas, fuerza para tener éxito.


Hay que recuperar la tierra bendita de gracia que es Venezuela, para que pueda renacer y no se sienta abandonada como ahora esta. El descontento masivo hará que muchos se aventuren por tanta desilusión y mentiras, la acción con responsabilidad es lo que se ve, expresión contundente y dos personas diciendo las verdades que muchos ahora padecen. 


Desarrollo de acontecimientos, que solo generara una puerta que  se abre y muchos corriendo, la imaginación y creatividad es un arma que el Venezolano sabe manejar, la discordia se dará entre rojos que no sabrán ni que pensar cuando se dé inicio a lo que viene. Dios Bendiga a Venezuela.





ANGEL PARA VENEZUELA







EL ANGEL DE LA LIBERTAD



La verdadera libertad se logra al despojarnos del apego al poder,

al dinero, a las situaciones y permitirnos así

que las energías del Alma se manifiesten en nuestras vidas.

Es esa libertad la que nos lleva a la aceptación incondicional

y nos permite ser nosotros mismos

libres de pensar, hacer y actuar.  



Silema 29/01/2014 02:05pm









PREDICCIONES VENEZUELA 2014 





Para Venezuela no hay que ser muy adivino en materia económica, porque para el 2014 tendremos un año deprimido, lleno de crisis y con ladrones que roban y siguen desangrando a este país, el destino dará un gran giro. 


Un hombre muy conocido será noticia por una intervención quirúrgica que le será practicada de emergencia, y se verá complicado.  Se conoce de un trio de soles que están implicados en narcotráfico y lavado de dólares.


Comienzo de año sigue la gente encadenada a lo mismo, hay algunas situaciones de calle que serán dadas por escases y falta de TODO, y Don Girafales, con sus malas intenciones. 


Se querrá hacer algo de carácter legal algunas personas estarán moviendo esto, pero como hacer algo legal si los poderes son rojos?, excesos se verán en los primeros 3 meses del año, éxodo de gente aun persiste, la paciencia puede llegar a un límite, se sigue manipulando a los que por ignorancia creen y juran que vivirán mejor. 


Algo sale a la luz sobre el supremo extinto, que dará mucho que pensar por quien lo expondrá a la luz pública, la gente sigue pensando que hacer y no saben que en sus manos está la solución, reuniones y gente movilizada pero esta vez por las crisis, pero se nota algo diferente. Situación algo difícil en un sitio por unas personas que tienen rostros tapados. 


Venezuela sigue enganchada al pasado, y no sabe que su fuerza está en la lucha frontal, hay decisiones que tendrán dos países con respecto a este país, y que serán de no hacer más pactos y alianzas, o el cierre de tratados comerciales. 


Algún tipo de incidente con barcos o aviones, que traerá mucho revuelo, para este año 2014 no se puede seguir siendo irresponsable ni aventureros más bien dispuestos a derrumbar estructuras de forma inteligente. 


Hay que tener cuidado con el radicalismo que querrá imponerse y más que todo a nuestros niños, quienes son los más vulnerables, veo algo que tomara por sorpresa a muchos y será el nuevo renacer para la salida que se quiere tanto. Dinero inorgánico como loco, por más que se quiera estudiar o arreglar la depresión económica, el venezolano será nuevamente obligado a hacer más sacrificios. 


Familias con crisis económicas, mes de febrero es clave, los ladrones no podrán renovarse y hay rabias en unos y jubilo en otros. Afiancen su fe y positividad, porque es la forma de salir de una gran depresión, la buena estrella está tratando de limpiar, un cambio se ve entre enero y febrero cierre de un ciclo y apertura de algo nuevo. 


Hay que subir defensas contra quienes solo quieren confundir a las masas, y traerles más desazón, se ve una mujer con mucha fuerza para este año, lucha y no tiene miedo, pero se podría ver acorralada y en momentos de duras pruebas. 


El que siga creyendo en las mentiras del Don Girafales, es porque está vendido, ya que no cumple, vende al país, hay un hombre que está dispuesto a cambiar algunas cosas y solo hay que seguirle y luchar.  Para Venezuela el 2014 es un año complicado y de muchos cambios, políticos y económicos, esperemos que al fin se tome consciencia cuando vean algunas imposiciones que se darán a comienzos de año. 


Dos eventos naturales se darán fuertemente, uno tiene que ver con agua corriendo por montañas y deslaves, el otro pudiera ser de movimientos continuos, que pongan en alarma algunas regiones.  


Los accidentes pudieran ser muy recurrentes en este año 2014 por falta de mantenimiento y también imprudencia humana, lo que más destaca es barcos y puentes por fallas. 


Hay personalidades de renombre que serán noticia por fallecimiento, como dije anteriormente un hombre que dará mucho rabia y dolor su partida. 


Veo problemas de dinero o deuda y situaciones legales, que no podrán y traerá dolores de cabeza para las ineptitud de los que se creyeron ser vivos y resultaron estar contra la espada y la pared. 


Don Girafales, excedido en todo, caminando por la cuerda floja, rabia, tratando de defenderse pero sin lograrlo, acuerdos rotos, manipulaciones con dinero que es de los venezolanos, solo recuerde que por aquello que hoy juzga a otros, así será juzgado usted, la vida es un bumerang. 


Un nuevo proyecto político nace, sin tanto aprovechador de oficio, están dispuestos a dar pelea, gente joven, nuevas caras, reuniones, sacrificios, pero en avanzada frontal. 


Cuando los verdes vean en lo que se han convertido, porque ya esa fuerza será diezmada por otra, su postura será diferente, porque sentirán en carne propia lo que muchos sienten hoy, por ese ámbito hay noticias. 


Sigue en auge un país anárquico, donde las leyes solo son usadas para aplastar los valores y principios más básicos, a ponerse en orden para las luchas que vienen, y también para las buenas y malas noticias, el miedo debe dejarse atrás, y no seguir escondiéndonos en la indolencia y el silencio, porque al venezolano le dolerá lo que tanto le gusta y no es precisamente Venezuela. 


Por ultimo lo más importante, no sigamos cometiendo los mismos errores una y otra vez, es tiempo de madurar y no esperar quien nos diga que hacer, el día en que a todos nos duela el país y queramos salir de esto, será el día indicado, ustedes deben ser los líderes y los que movilicen sus más altos ideales, ya no deben seguir viviendo en un país bizarro. Dios siempre Bendice a Venezuela, la Virgen les cubra con su manto y San Miguel Arcángel más presente cada día para protegerles.



 ARBOL DE LA VIDA PARA VENEZUELA






El dinero es lo único que importa, y por ello la desidia, se necesita un gerente y hombre responsable para administrar las riquezas y que el país encuentre su plenitud, el destino está en los pensamientos de muchos, pero en las acciones de pocos, la crueldad que seguirá tomando más espacio será lo que a la final quiebre la estructura, será como dar un salto al vacío y el tratar de purificar un país con un solo cristal que tenga los corazones de muchos, fe y justicia son el camino. 

Los lujos y beneficios, causaran frustración, el dinero que era lo primordial estará en estampida. Anuncios que tomaran las emociones, y que levantaran a muchos de su letargo. Todo tiene su causa y efecto. No hay que dejarse envolver por la insensibilidad que el amor sea lo que mueva, y la prudencia de las acciones el motor que purifique con su fuego todo lo que está mal.





ÁNGEL PARA VENEZUELA









EL ANGEL DE LA COMPAÑÍA





Cuando hay compañía no existe dominación. Las partes comprendidas

en una misma situación unen sus habilidades y talentos para crear

una meta compartida. Caminar juntos en dirección a esa meta, consientes

del proceso que eso implica, es la verdadera compañía en la cual los opuestos

descubren que son absolutamente complementarios


Silema 30/12/2013 8:45pm

17 comentarios:

  1. Buenos días amigos creo que el azul es del ejército de cascos azules ye la situación va en ese camino y el tres del mes de marzo

    ResponderEliminar
  2. Oscuridad, pan, agua... union, fuerza! Esto lo soñé al pedirle a Dios me mostrara algo de lo que se aproxima.... muy bueno el post me identifico mucho con el numero 3...

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que tener fe y el poder de Dios y Los Angeles es grande

    ResponderEliminar
  4. Silema tus cartas no han dicho mas nada de venezuela? Tengo mucha fe y esperanza pero que tiempo mas tiene que pasar? hay un dolor muy grande por todas las muertes que van

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, mis cartas dicen mucho mas, pero deben todos tomar conciencia de lo que pasa en el pais, estos numeritos 350 son importantes, si todos acatamos la ruta estara dada, no se tiene que sacrificar mas vidas, recuerden lo material no importa, y les aseguro que el resurgimiento sera maravilloso, pero hay que trabajar juntos. DTB

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz no copio ni modifico, lee bien y veras las fechas, eso esta tal cual, y recuerdo bien que todo en internet se sabe y tambien quien es y quien no. Bendiciones de luz y amor para ti.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Como podemos hacer pública tus predicciones que son muy acertadas?? No encuentro opciones como ejemplo FB

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño puedes copiar y pegar. Bendiciones de luz y amor.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, he leido tus predicciones y han sido muy acertadas con relaciòn a lo sucede en el paìs, cuanto deseo ver a mi pais libre de todos los que nos atropellan, violan y matan a nuestros hijos, Dios todopoderoso, la Virgen y los Arcangeles nos llenen de mucha fuerza y sabiduria y te de mucha luz a ti. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por leerlas, este pais sera libre pero con la ayuda de todos juntos, para evitar mas dolor y que nuestros hijos tengan futuro. Te aseguro que estamos siendo asistidos por lo mas alto, fe y perseverancia, amen.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silema, éste párrafo “Cuando todos luchen y empiecen a moverse con el amor, los valores e ideales, esa será la fuerza con que nutran su espíritu libertador”. El tiempo corre y el abismo se acerca, tendremos que caer para levantarnos pero en libertad", quisiera saber en tu opinión que serìa salir a luchar juntos todos... Al ver las marchas somos muchos, es un río como nuestro Orinoco lo que se ve en cada ciudad. Ahora, que falta? Còmo debe ser? Que hacer en esas marchas? Por que no creo que salir a luchar sea ir a destruir y acabar con la vida de otros. Sinceramente si tienes algo que pueda ayudar, mil gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo jamas el destruir a un ser humano es lo justo, sino luchar por los valores, la soberania hay mil formas de luchar, pero cada dia mas llevan a las personas a confrontar, y llegara el momento en que eso pase porque puede haber ya un cansacio a seguir poniendo la otra mejilla. Pero cuando se dice la palabra luchar es de otras formas ideas, inteligencia, sin vulnerar la vida que es lo mas preciado. DTB

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentarios Gracias.