UN LLAMADO...




UN LLAMADO...



Muchos quizás querrán saber que le depara a muchos países, incluyendo a venezuela, pero en esta primera predicción, me enfocare en alertas..., que van mas hacia la parte mundial..., quiero hacer notar que muchas veces las predicciones no son aquellas que en cosas de días o semanas se darán, pueden pasar hasta años..., pero bueno vamos con lo que se puede ver para este año 2020.

Es un año que para algunos es de Demolición, serán tiempos difíciles y turbulentos, lo que pude ver, se va primero a eventos sísmicos que se darán en el hemisferio norte, que podría ser California, o también en Cascadia, a este ultimo hay que tenerle mucho cuidado, porque allí pueden darse situaciones que pongan en riesgo a muchas personas, las fallas estarán muy activas, incluyendo una que es peligrosa como la de San Andrés. 

Otros eventos se darán con los volcanes, que también andaran muy activos, entre ellos el popo en Mexico y otro en Alaska, esto no le quita la importancia a los demás ya que tenemos una gran cantidad de volcanes, y cuando uno se pone activo esto correo hacia otros incluyendo uno que esta cerca de costa o en el agua. 

Asimismo la temporada de Huracanes sera intensa, puede traer uno que sera muy parecido a uno que azoto al Norte y que dejo mucha destrucción, veo que los movimientos de estos huracanes estará muy potenciado y las mareas también traen subidas. 

En el ámbito económico mundial, se ve una gran recesión y en países que se creen fortalecidos, pues sufren caídas, no solo porque afectara a muchos países, es como un efecto domino, otra cosa serán los conflictos y protestas cada vez mas agudizados en el hemisferio sur hay muchas situaciones que vienen a nivel político. Así como en Europa son como 3 países entre ellos España que darán mucho de que hablar... Sobre Estados Unidos es otro tema, porque allí hay una gran pugna de poder, entre dos bandos, donde el Presidente Trump es la noticia central, el debe cuidarse mucho porque puede sufrir un atentado, para su segundo periodo. 

La situación política entre dos países se puede poner muy tensa y causar rumores de acciones militares no solo de EEUU con el medio oriente sino que es como si se involucraran mas paises, hay una gran guerra para tomar control, con esto hay que se cautelosos, porque hay mucho en juego. 

Si vemos la parte de salud, hay una pandemia que esta por llegar, que es mas por influencia del hombre, porque es una especie de mutación que es mucho mas fuerte y afectara a muchos, en lo religioso siguen los conflictos y la caída del de ese poder..., ante los falsos sacerdotes e incluso el mismo Papa que dará mas de que hablar..., mas de lo que ha dado.

Eso es lo que podemos ver, pero hay mucho mas que no vemos por estar distraídos..., en otra entrega daré mas reseñas, esto es solo el abre bocas que tiene el 2020 para todos.  Gracias por la atención que puedan darle a estas predicciones, aunque mas podría decirse que es lo cíclico del ser humano lo que acontece. 

Y termino con una frase que dice mucho un buen amigo. 

"Hay que fortalecer el espíritu y confiar... mirar al cielo y prestar atención"


Silema. 
05/01/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentarios Gracias.