Predicciones Abril 2020







PREDICCIONES ABRIL 2020

Llegara una gran bendición al país, el Rey muere o es depuesto, hay una gran renovación que sera muy positiva, pero habrá disputas entre los verdes, hay una pugna, para la cacería, se están conjugando los tiempos, porque la ambición es grande, por ello hay que tener calma y paciencia. 

Salen situaciones inesperadas,  muertes inesperadas, estas muertes pueden ser causadas por el virus, pero también por situaciones armadas, dicen las cartas que la justicia buscara el equilibrio, habla que en este tiempo hay que ser muy positivos, a pesar de las adversidades.

Hay una gran tensión a nivel mundial, pero también se habla que en este país, ahorita hay como muchos pensamientos que están atrayendo lo que se quiere, y esto es con referencia a todo lo que pasa en la parte política. Están bien resguardados los que tienen miedo de la justicia, y también se habla que hay una fiesta que se celebrara, una fiesta que quizás este próxima y mejor no decir el tiempo, para que todo vaya evolucionando como es debido, pero puedo decir que las caretas se caen, hay mucho temor en el ámbito de los verdes, porque hay muchos que están abiertos, y mas con todos los que vayan al extranjero a hablar de lo que se ha hecho en el país, hay ciertos personajes que no dirán todo lo que deben, pero pasado unos días si empezaran a soltar todo. 

Este es un tiempo para reforzar la fe y convicción, hay que trabajar lo espiritual porque vienen situaciones difíciles en el país, en lo económico, desequilibrios, todo esto que está haciendo el usurpador con respecto a las medidas de contención del virus, no hay una directriz, esto va a traer situaciones dificiles y mas porque no se le dice la verdad a la población. Incluso puede darse una situación de estallido, por que las personas se ven disminuidas en el dinero y alimentos. 

Se habla que mayo es un mes importante, no se porque este mes se presenta como de salida, hasta se podría decir de pactos y alianzas, sobre todo en el ámbito militar y civil, y podrían utilizarse las herramientas para una posible salida.

Hay un conflicto interno, en el ámbito internacional, con estados unidos que esta alentando, tiene muy claro el horizonte, su gobernante sabe que quiere hacer, y les esta dando poco tiempo, se marcan tiempos muy específicos, y muy próximos, han habido muchas decepciones, en el pueblo, el pueblo esta deprimido y angustiado. 

Hay que prepararse porque el conflicto llegara, y es uno que viene con esta pandemia y también con las acciones futuras en este país, hay situaciones ocultas, conversaciones, que es para el quiebre de la estructura, a veces aunque no se crea, se esta maquillando muchas cosas que no vemos, los sacrificios valdrán la pena. 

Las responsabilidades no se pueden evadir, hay algunos que estarán con sus defensas en alto, pero pueden tener sorpresas con la justicia, hay como un reacomodo que debe darse, al principio no es lo que queremos, pero es que hay algo que se voltea y sucede lo que todo el país desea, en el sentido de la gente que debe quedar y hacer. 

silema
27/3/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentarios Gracias.