PROYECCION VENEZUELA 2012-2013 ACTUALIZADA.










PROYECCIONES  VENEZUELA  ACTUALIZADAS. 
2012 - 2013 




Hay una apertura o cambio que vendrá del exterior, muerte o miedo será una noticia que recorre el mundo. Hay muchos eventos noticiosos a los cuales deberán tenerse cuidado no todo es verdad, eventos inesperados que están tocando el país, sobre un hombre que tiene tensión y mucho miedo a su destino. 


La buena estrella que es la esperanza viene a dar un cambio radical al país, hay un evento con la justicia o leyes que hay que tener cuidado, un madrugonazo podría estar gestándose y eso pondría en crisis al país. 


Se esta gestando un cumulo de depresión, hay cambios y transformaciones importantes, pactos que se manipulan cuidado. Una puerta se cierra para abrir otra. La inteligencia y razón deben imperar, y no la rabia y el rencor para que el país avance, un nuevo renacer esta cerca, marcado desde hace tiempo atrás, pero que ahora se ve mas claro. 


Posible libertad de algunos (contados con los dedos de una mano) presos políticos, que están ya en fase critica con respecto a su salud, muchas noticias se darán sobre este país. No hay fuerza en la moneda y se tomaran decisiones nuevamente en desacierto para el país, sufriendo las consecuencias el pueblo. 


Hay una situación algo difícil con el sistema financiero, sacrificios que no dejaran de pasar los venezolanos, y más cargas a las ya impuestas. 


La madre dejara fluir todo lo necesario en el transcurso de 3 meses el corazón será traspasado y un nuevo movimiento se vera surgir, si no se ha aprendido de los errores pasados, Venezuela seguirá pasando las mismas situaciones pero con nuevas caras. 


Algo oculto hay en muchas de las informaciones que se reciben, se juegan como siempre con las emociones del pueblo, pero cuidado no se debe seguir jugando ni con la naturaleza ni con la vida. 


El año 2013 se apertura con crisis, miedos y mentiras, que vienen del extranjero, se les pide paciencia porque hay una gran lucha que hace la madre. Inestabilidad a todo nivel y una transición que no es justa, porque es decisión de un grupo y no de todos. 


Las proyecciones que hice en su momento estas, Proyecciones para Venezuela 2012 - 2013  y estas que se encuentra al final Predicción Venezuela 2012 siguen vigentes, algunas modificaciones se han dado pero no muchas,  solo resta decirles que hay que prepararse porque los cambios que vienen, y sobre todo un momento de turbulencia emocional. En el primer semestre será de muchas noticias. 


Mil bendiciones a todos, que el Universo proteja y envuelva a esta tierra de gracia que siempre fue bendecida pero que hay que restaurarla para que sea lo que debe ser y su gente surja en avance franco y no en retroceso perpetuo.

Si desean hacer alguna pregunta les agradecería, formularla a través de la casilla de Comentarios, para ir contestándolas una a una. Gracias a todos.  


SILEMA
11-12-2012

2 comentarios:

  1. Si, me gustaría saber a pesar de que parece obvio, si con las auditorias se va a descubrir el fraude orquestado en las elecciones pasadas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias de echo ya se ha descubierto, y sobre todo de las dos ultimas elecciones es donde mas pondran incapie porque fueron hechas de la misma forma, sobre todo se ve mas ampliamente por la parte internacional donde le pondran enfasis a el asunto de las elecciones, las auditorias aqui seran solo ratificaciones, y veras las inconsistencias que ya de hecho hay. Estas ultimas elecciones demostraron de forma clara toda la manipulacion y aun hay mas noticias al respecto. Feliz dia Bendiciones de luz y amor.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentarios Gracias.