PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 (2)


NUEVAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA 




VENEZUELA PARTE (1)
FE
http://www.eloraculodesilema.com/predicciones_venezuela_parte1.html

DARLE CLICK A IMAGEN




FUERZA Y FE...
http://www.eloraculodesilema.com/fuerza_y_valor.html
DARLE CLICK A IMAGEN





QUE ESPERAS... 
http://www.eloraculodesilema.com/que_esperas.html


DARLE CLICK A IMAGEN


QUE DESEAS PARA VENEZUELA….  
http://prediccionessilema.blogspot.com/p/blog-page_30.html
 DARLE CLICK A IMAGEN



NUEVAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA 
EL RESURGIR..

http://prediccionessilema.blogspot.com/p/blog-page_30.html
DARLE CLICK A IMAGEN



NUEVAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA
NO HAY VUELTA ATRÁS

http://prediccionessilema.blogspot.com/p/blog-page_30.html
 DARLE CLICK A IMAGEN



NUEVAS PREDICCIONES...VENEZUELA EN CAMINO HACIA LA  LIBERTAD.

http://prediccionessilema.blogspot.com/p/blog-page_30.html
DALE CLICK A LA IMAGEN




NUEVAS PREDICCIONES... UN PAIS LLAMADO LIBERTAD. 


http://prediccionessilema.blogspot.com/p/blog-page_30.html
DALE CLICK A LA IMAGEN




NUEVAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014
VENEZUELA EN MOVIMIENTO

http://prediccionessilema.blogspot.com/
DARLE CLICK A LA IMAGEN



NUEVAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA EN EL 2014

PREDICCIONES VENEZUELA 2014
DALE CLICK A LA IMAGEN 








CONSULTA PARA VENEZUELA Y EL 8D



Esta es una consulta que hice el día de ayer a las 10:20 am,  la cual publique por twitter, ahora les diré o que significa: 

En principio deben armarse de fe y no perder ese norte porque estas cartas significan en una parte la perdida de fe, y los excesos en que la gente puede caer un un momento. Iré por parte, las cartas revelaron que se ha sido muy paciente y la sabiduría en las personas jugara un papel preponderante para lo que se desea, muchos miedos y traiciones se puede ver en Venezuela, si ven el 10 de espadas que es la segunda carta en el abanico, pueden ver claramente la bandera de Venezuela pero encima de la misma todo negro, que son los miedos y las energías densas que tenemos, las crisis llegaran a sus ciudadanos de todas las formas posibles, hay una caída de la estructura y sera fuerte, problemas en Caracas que serán para estar atentos, esto no excluye a otras regiones, los excesos se notan y sobre todo en encadenamiento de la gente en lo peor o las cosas mas malas, hay mucha maldad, y también situaciones que serán para que la gente el día de las elecciones se desmotive, pueden haber luchas y muchas situaciones irregulares, lo mas importante es que todos sabemos el resultado "Real", por esto estas elecciones para mi no las veo porque no es una elección sino una imposición manipulada. Lo mas importante es el día después, y todo lo que esto acarreara, todos los movimientos que se van a dar serán después de las elecciones, por ello la importancia de ir a votar, no solo para darle la oportunidad a un candidato sino para darte a ti ciudadano que me lees la oportunidad de tener el poder de elegir y de decir yo cumplí. Estas cartas solo presagian que la fe y la perseverancia hacen su trabajo, si pierden la fe y llega a desesperanza solo dejaran entrar lo que nadie quiere, pero siempre hay oportunidades, y estas están dadas para una salida inminente, el tiempo lo ponen ustedes,  esto es un juego entre emociones y responsabilidad, entre energías del bien y mal, entre lo terrenal y espiritual. 

Estas cartas son solo un reflejo y si las vieron y dejaron que su intuición los guiara, pudieron sentir que no son buenas, esto solo lo cambiaría algo... USTEDES, el destino lo estamos escribiendo cada uno de nosotros, para darle un giro a este país, el que quieran darle si lo aman. 

No era mi intención colocar esto aquí, ni hacer alguna proyección o predicción, pero es lo que puedo decir, atentos, responsables y sobre todo comprometidos con lo  que viene. Dios, la Virgen, San Miguel Arcángel y sus Arcángeles, siempre con Venezuela, jamas han dejado de estar presentes, y mas ahora que saben nuestra necesidad.  

Silema 11:57 am








ASÍSTENOS  SEÑOR.



El país no se puede seguir vendiendo ni negociando, decisiones que se toman en las próximas dos semanas, que serán de tensión y también de mucho movimiento de “toda índole”.

Hay que dejar atrás situaciones pasada y centrarse en lo que acontece ahora, la sabiduría debe ser el norte, porque la fuerza solo generar más fuerza y descontrol, situaciones económicas fuertes que próximamente serán anunciadas, y donde el destino de país queda a la deriva, situaciones inesperadas.

Reuniones entre bandos, donde hay ánimos exaltados, algo que viene del exterior causara rabia al que ahora le diré más que breve, brevísimo, la mala energía no deja de estar presente en las cartas, y donde solo veo conflictos, luchas sin medir consecuencias, y donde la inteligencia pareciera no hacerse presente.

En concentraciones hay que ir bien dispuestos, pero con las defensas en alto, se ve movilización pero hay algo que también tiene a la gente fuera de centro y a pesar de ser nutrida falta más, más y más, gente, veo llamado a personas del gobierno y algo judicial con instrucciones, y comentarios de crisis, si dan un escenario es porque lo tienen ya planificado.

El destino del país está dando giros sin parar, dos semanas que serán tensas, y la gente debería pensar más en sus ingresos porque algo bien fuerte puede venir con bancas o decretos que ahorcan más aun al venezolano, una mujer fría y calculadora es más inteligente que el breve y lo manipula aunque más manipulado están los demás por los viejos cubanitos.

Hay una mujer que veo salir con mucho brío, y con palabras contundentes, no se irá por las ramas, no hay que perder las esperanzas pero nuevamente veo escenarios pasados tristes y lamentables pero  esta vez son más duros…, cambios y excesos con todo el aparato productivo.

Quizás suena alarmante pero hay un aire de guerra en este país, y veo es enfrentamientos y todo será empujado, esto ya se sabe entre los rojos de alto rango, esto es algo que lo veo muy fluidamente venir, sacrificios, tensión y cosas que verdaderamente me duelen decir o llegar a pensar que se pueda hacer de forma premeditada.

Vuelvo a repetir, no se les ocurra hacer una loquera estando las semillas de este país, tranquilos en sus aulas, piensen porque el descontrol que harán es grave. Hay que desengancharse del miedo, porque lo que veo es la caída más espitosa que Venezuela pudiera tener no solo en lo económico sino su gente caerá también, cuidado Sr. Breve porque el que está arriba todo lo ve y también sabe lo que piensa y hace estando dirigido porque quien no debe.  

Algo oculto está cosechándose y donde las emociones de rabia u odio están presentes hacia los comerciantes, y aparato productivo del país, el pensamiento de algunos no de todos está en la preocupación de muchos porque se sienten cercados o con pocas esperanzas de que esto salga adelante y solo queden deprimidos y cercados.

Nuevamente hay situaciones legales de persecuciones y enjuiciamientos rapiditos a gente que solo quiere alzar su voz, veo una decisión que está en manos de un civil y un verde para pactar, pero hay terquedad, peticiones, dinero, las traiciones están por doquier cuídense las espaldas rojitos porque entre ustedes hay más de uno que se les ira la lengua en momentos de crisis.

Hay algo que retumba en el ambiente, y se ve caer algo importante, que no se definir si es una estructura o una situación, pero hay ruido mucho ruido, las familias deben estar más unidas, el Sr. Brevísimo no sabe lo que es estabilidad sino inestabilidad.

Miedos y otras cosas que me duelen decir es lo que veo… fuego en un sitio o pueden ser varios que  son estratégicos, problemas de luz y servicios, algo que tiene que ver con transporte y fallas importantes.

Venezuela es un país Bendito a pesar de las vicisitudes, somos devotos, y eso nadie nos lo quita, la fe y la constancia harán lo propio, porque Dios, la Virgen, San Miguel y sus Arcángeles  están desde hace tiempo protegiéndonos. Dios Bendiga a Venezuela y sus hijos que a pesar de lo que pasaran siempre tienen la fuerza para levantarse y volver a construir.

Silema  21/11/2013; 10:54pm


ÁNGEL PARA VENEZUELA


El Ángel de la Sabiduría




La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia.











REACCION EN CADENA…



Mucha energía descontrolada se está manejando, algo se trabaja de forma escondida y será para desenganchar lo que tiene atado a este país. 


Hay un resurgir de furia, y muchas ansiedades sacuden a muchos, se está estudiando y viendo con ojo crítico algunas actuaciones, hay situación inesperada de un grupo que nadie confía y que dirá presente. 


La noche sigue siendo escenario, para desmanes, y los pactos que hacen los rojos serán solo para seguir produciendo crisis en este país, las decisiones se apresuran porque ya no se puede seguir en la espera, la esperanza debe ser el norte, hacer lo justo, accionar en la forma que sea. 


Se ven dos días o semanas muy turbulentas, donde en el sitio de rejas altas hay crisis, y tensiones, reuniones, y traiciones, odios, furia y dinero que se quiere seguir pagando a ladrones. 


Es triste ver y seguir viendo gente cargando con algo que no es suyo, y que eso se les convertirá en nada, luchas y disputas entre hombres de armas, hay cambio de destino abrupto en poco pero muy poco tiempo. 


Luchas enfrentamientos entre hermanos, lo que hoy se ve con ojos de horror aún le falta porque vienen más, no quiero ser alarmista pero hay que ser cuidadosos porque el descontrol se escapara de las manos, y serán días angustiosos, nuevamente digo la semilla debe ser cuidada. 


Liderazgo en la gente pero aún falta más, los comerciantes se sentirán presos del miedo porque no saben cuándo les toca a ellos, y esto debe ponerlos a reflexión y tomar la acción para que no vayan ladrones a seguir saqueando lo que es simple robo con permiso y chapa. 


Vienen situaciones injustas contra toda persona que quiera interponerse entre los ladrones, mucho movimiento, hay un día que será algo difícil porque solo se ve odio y también barbarie, a ser cuidadosos y solo estar pendientes de lo que se orquesta para los próximos días. 


En el exterior hay cambios hacia lo que antes se creía y ahora se dan cuenta que han sido silentes ante lo que verán, seguirán protestas, se ven muchas en sitios diferentes y sin organización porque son de las personas que ya no tienen miedo, ante la situación de verse desasistidos y sin un estado de derecho.  


Rumores van y vienen, pero algo claro pasara donde ya el rumor no es efectivo sino la caída de una estructura que jamás fue  fuerte y solo estuvo mantenida por el dinero, escenarios pasados se harán presentes y muchos que recordaran esos tiempos, pero esto ya no tiene comparación, fuerza, la banca tenga cuidado porque algo viene con ellos y el dinero de todos. 


A subir defensas que a nadie lo tome por sorpresa, no es tiempo de deprimirse ni de tener miedo, porque el que hoy ostenta una corona, puede caérsele, gente con uniforme en sitios, quien sabe si serán los que dicen ser… 


Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón ?, así dice el dicho ?, la madre sigue viendo con ojos de misericordia a cada uno de sus hijos, y tomara decisiones, muchas cosas golpearan a este país, la perseverancia y la fe harán un papel importante, no hay que perder la esperanza, ni dejarse llevar por esta energía de oscuridad. 
 

Recuerden aquí no solo es una lucha que se libra entre nosotros sino entre energías que actúan hay dos luchas y ambas se ganaran, solo que será doloroso. 


Esta semana será crucial y también con muchos atropellos, aquí nadie se salva de recibir lo suyo, y más el que solo esta movido por el odio, rencor y la miseria humana. 


No es mucho lo que se tiene que decir, porque es tiempo de que no se espere a que alguien les diga que hacer o que viene, el que tenga ojos y corazón debe darse cuenta que esto es algo ya vivido solo que ahora más difícil. Es tiempo de que ustedes sean los videntes porque todos saben calladamente lo que viene y deben enfrentar. No sigan esperando más porque hay que organizarse. Yo confío que este año sea de cambio forzado pero cambio. 


Las manifestaciones marianas se harán presentes, una virgen que llora tomara por sorpresa a muchos, señales que son inconfundibles, la hora llega y solo preparase y estar atentos. El Padre, la Madre y San Miguel siempre presentes, cuidado a sus hijos como solo ellos lo saben hacer. Dios Bendiga a Venezuela porque el renacer de esta tierra será algo inminente. Oracion y mas oracion, accion y perseverancia.


SILEMA 10/11/2013 ; 11:05PM


ANGEL PARA VENEZUELA 

El Angel Guardian de los Niños. 



Honro al precioso niño de mi interior, 
cuido y mimo todo nuevo comienzo.




 


TODO DISPUESTO.



Lo que se ve para Venezuela es una gran depresión, un vacío que está siendo cada vez más grande, tensiones y también dualidades dos grupos que están pensando que hacer, y no se definen, hay personas que saben tienen el destino del país en sus manos y están viendo papales y tratando de cómo hacer presión sin que haya desenlaces que  sean irremediables para el país, pero el tiempo corre en todo esto. 


Vienen días de muchas noticias, que tomara a más de uno por sorpresa porque podrían desencadenar acontecimientos que tocan a la sociedad, las crisis empezaran a tocar el fondo más profundo. Mientras haya personas que quieran manipular la situación comunicacionalmente esto podría verse como un circo, se ve a gente pensando en cómo hacer con su productividad, como rendir el dinero que ahora se darán cuenta no tienen, y NM sé que se siente apresado en sus propios miedos, y por ello ha estado reunido constantemente con los verdes para tratar de comprar más consciencias, bueno si el dinero le alcanza para ello, porque es un bozal de arepa que solo  llena un día pero no años?..


Veo mucha angustia en personas del acontecer político, algunos están tercos y no terminan de darse cuenta que de no hacer lo que es debido, entraran en mora y pagaran las consecuencias políticamente, muchas cargas para la madre Venezuela quien no aguanta más atropello en contra de sus hijos y su dignidad, dos mujeres de oposición con problemas, deben cuidarse porque hay personas que las siguen. 


Hay que subir las defensas y prepararse para la anarquía, que es lo que pronto llegara, miedo y  cambio de destino abrupto, todo pasa muy rápidamente, gente fría y calculadora sin razón ni sentido, pactos y alianzas que no tienen sentido a nivel político no se puede seguir vendiendo al país, ni la vida y hambre de su gente. 


Deben ser serios, porque no es lo que pase o cuando pase, sino las consecuencias que eso traerá, y más cuando ya no hay control, por lo cual no se está preparado, ya que jamás han visto algo como lo que vendrá, en su momento, previo a una reunión que se dará en un sitio de rejas y desde donde todo se gobierna hay premura, porque tendrán información de que algo pasa y será el caos, veo llamas, y purificación pero con dolor. 


Justicia o situaciones legales que vendrán del exterior y donde Venezuela será el centro de las noticias, de país rico a país pobre, hay una energía que se levanta y está envuelta en la noche donde todo asecha, miedo y también hienas que asechan y amedrentan. 


Todo se va aclarando y las luchas y enfrentamientos llegaran a su punto inicial, la enfermedad del país se ve en el odio y también en los ladrones que siguen saliendo apresurados, porque ya no tienen control del desorden, alguien surge de todo esto fortalecido y es la luz que vencerá porque será una batalla entre la luz y la oscuridad.


Paciencia porque hay que ser fuertes y también sabios, un nuevo capítulo se abre para este país, el mes de noviembre importante,  ya no se puede seguir manteniendo la máscara, la mentira y todo se escapa de control. 


El Sol volverá a salir para Venezuela, pero primero debe caer hasta el fondo, traiciones rojas y tres personas que serán claves para la caída de las estructuras, algo ha sido claro y también constante desde hace tiempo y es que una fuerza llega desde el exterior para imponer algo de orden. 


Dije en mis predicciones anteriores que los próximos dos meses están tensos y también son de decisiones donde nadie ve, y nadie parece padecer por los demás, el egoísmo está presente y por ello la madre se hará sentir, lo que entro con un problema natural se termina de ir con otro, y todo pareciera unirse en momentos, sin dar crédito a lo que pasa. 


Siempre he usado la palabra sacrificio, y no se entiende a que me refiero, sacrificar para luchar o para aminorar lo que viene es importante, dos semanas y todo estará en proceso, el que desea dominar será dominado por el miedo, esta tierra es de gracia y bendiciones, pero el amor pocos lo sienten y se necesita mucho amor para  aligerar lo que pasara. 


Próxima semana donde la AN será noticia de abusos y también de desmanes, el de ojos claros, como lo he venido diciendo desde hace tiempo, no estás bien, cuídese porque todos cargan una marca. 


Todo está descompuesto, que hasta los que están en otro plano van  a ayudar porque la batalla se dará en todos los ámbitos terrenal y espiritual. Por ultimo sean prudentes, y sepan ser sabios para saber el momento de recoger la semilla para que no sea tocada. 


No me voy a preocupar por las elecciones de diciembre porque en mi predicción anterior ya lo dije, y creo que mientras no se atiendan problemas del presente, del hoy, no podemos manejar lo que se nos depara para el futuro próximo, la naturaleza es sabia y sabe limpiar, solo que somos tan vulnerables a su fuerza…. 


Se me ha dicho que deben orar mucho y también rezar el salmo 73, cada noche para ayudar a este país en su lucha contra el enemigo. Dios, la Virgen y San Miguel siempre adelante para darnos su protección, ahora están más presentes y junto a todos. Amen. 


Silema. 20/10/13; 5:23 pm.




UN ÁNGEL PARA VENEZUELA



El Ángel de la Serenidad.






Me siento sereno y tranquilo cuando acepto quien soy.


Salmo 73

El problema de la Dicha de los Malos. 

Cuan bueno es Dios para con los rectos, el señor para los de corazón justo. Por mí, mis pies casi han vacilado, por poco han resbalado mis pasos, fue porque me encelé por los impíos, al ver la prosperidad de los pecadores. Porque para ellos no hay tormentos, sano y bien apacentado esta su cuerpo. No se hayan en las molestias de los mortales, y no son azotados como los hombres. Por eso su orgullo los hace de collar, y la violencia los cubre como vestido. Su iniquidad brota de su corazón grasoso, se desbordan los deseos de su mente. Se burlan y hablan con maldad, amenazan con opresión desde arriba. Levantan su boca contra el cielo, y su lengua estrecha la tierra. Por eso mi pueblo  se pone de su parte, y se traga el agua en abundancia. Y dicen: “¿Cómo lo sabe Dios? ¿Si tendrá noticias de ello el Altísimo?. Mirad esos son pecadores, y siempre felices amontonan su poder ¿Acaso yo en vano he guardado mi corazón, y he lavado mis manos en la inocencia? Porque yo he sido atribulado en todo tiempo, y mi castigo es de cada día. Si yo hubiera dicho: Voy hablar con ellos, habría traicionado la raza de tus hijos. Me puse a discurrir para comprender esto; pero me pareció cosa muy difícil. Hasta que penetré en los secretos de Dios, y entendí el paradero que tendrán. Cierto que los pones en camino resbaloso, los haces que se precipiten en la ruina. ¡Como en un momento cayeron! ¡Son barridos, anonadados con gran terror!. Como un sueño, Señor, cuando se despierta, así, cuando te levantes, despreciaras su apariencia.
Cuando mi mente estaba desazonada, y tenía un aguijón en mis entrañas, era yo un necio, y no entendía: estaba como una bestia delante de ti. Yo, en cambio, estaré siempre contigo, tú me has tomado por mi derecha, tú me guías con tu consejo, y después me recibieras en la gloria. ¿Qué hay para mí en el cielo fuera de ti? Y, si estoy contigo, no me deleita la tierra. Se consume mi carne y mi corazón, la roca de mi corazón y mi herencia es Dios para siempre. Pues, he aquí que los que de ti se alejan, permanecerán, tu destruyes a los que te son infieles. En cuanto a mí, me es bueno estar junto a Dios, poner en el señor Dios mi refugio. Narrare todas tus obras en las puertas de la hija de Sión.
 











TIEMPOS DE CAMBIO




Un gran éxito llega de la mano de personas que mirando su trabajo y economía quieren un futuro mejor, hay un reinicio de país, un nuevo capítulo que se abrirá, pero con el trabajo de todos juntos. 


Lo que se mantenía encadenado se desata y se deja fluir, hay aperturas y cierres de ciclos  a partir del mes de septiembre en adelante, hay un hombre que tiene miedos y también está pensando mucho en su caída, no está seguro para nada de lo que le rodea. 


Veo mucho sacrifico y crisis en la economía de todos, y los trabajadores exigiendo lo justo, la madre está preocupada porque la energía que se mueve es densa y también de anarquía. Hay tensiones en dos países que son beneficiarios de Venezuela y que se verán afectados porque dinero No Hay.


Lo que antes parecía lento, empezara marcha rápida, y el destino se acerca es momentos de responsabilidad que depende de  todos, las bendiciones son con luchas, y también con decisiones que se toman, hay algo que se estudia o es como un ensayo que se ve en horas de la noche, y esto empieza a partir del 23/9 en adelante. 


Cuando el Venezolano sepa la gravedad de las arcas del país se asombraran además de un negocio que he venido diciendo desde hace tiempo que se hizo y Venezuela quedo en la peor posición, hay depresión en la gente, alegrías que vienen del extranjero que son de algo que ha pasado tiempo y que al fin se toma una decisión. 


Hecho con fuerza para romper la estabilidad de un país, y esto cauda preocupación y angustia, en problemas empresas que aun estan operativas querrán tomar el control de las mismas, es porque se sabe que las mentiras ya no se pueden seguir manteniendo, y la gente que es y no es abre sus ojos porque se sienten engañados. 


Yo he venido diciendo desde hace tiempo que algo se concina en la parte militar, aunque muchos no crean en esta situación, no todos son vende patrias, la claridad se hace presente y las decisiones se toman, el poder se ejerce pero las consecuencias son difíciles, la responsabilidad está en manos de una persona que ostenta poder y se le escucha su voz en ese sitio. 


La oración hará que lo que viene sea en menor proporción, y pueda darse un cambio pero sin dejar de ser lo que es y pasar lo que debe pasar, en el lapso de los próximos tres meses muerte y renacer de un país, alguien dirá una palabras que harán conmover a muchos y será como un buen presagio que algo cambia. 


Inesperadamente las energías se sueltan y hay que subir defensas, anarquía y también sentimientos fuera de control, lo que tanto se pidió llega pero con desequilibrio y también todo por no escuchar y no atender lo que la gente pedía y demandaba. 


Paciencia con las disputas que se dan en un sitio de rejas alta y pared que rodea grandes áreas, porque allí el enfrentamiento es fuerte, las  traiciones son por decisión de los rojos, algunas cosas que se dicen afuera serán como alarma para algunos pesados que están ya temblando por las conexiones y lo que pueda pasarles, ya que en las próximas semanas se sabrá de una información que traerá mucho que decir y otros empezaran a sudar frio. 


Familias preocupadas, dinero que se trabaja y no se cobra, la esperanza de muchos por el suelo y la justicia haciendo desmanes, solo que el que firme un papel para perseguir a otros, debe ver quien vendrá detrás para buscarle. 


Alguien se va pero su retorno es dudoso, y también en circunstancias algo extrañas, hay un momento donde las emociones que afloran son de mucho descontrol, pero la armonía volverá pasado 4 días.


La gente está enganchada en sentimientos de depresión y  negación, se va a descubrir definitivamente una transacción que se hizo de algo importante del país, eso ya está por venir, hay una apertura y cierre con justicia pero con revuelta.


Faltan algunas cosas por esclarecer de robos y estafas, hay una decisión que se toma a nivel espiritual, sino se controla lo que la gente desea van a venir las energías bien movidas, todo se acerca ya la fecha está dada. En diciembre no veo las elecciones. Las tensiones y la gente agitada en la calle, por la escasez de dinero, gente no cobra, y no hay responsabilidad en lo que se está haciendo, van a venir noticias económicas que va a dar que pensar, hay una etapa bien dura porque es para un renacimiento, es el resurgimiento de Venezuela pero esta debe caer. 


Hay una combinación de situaciones naturales, que se manifiesta, hay muchos problemas climáticos que seguirán surgiendo, la madre protesta, hay tres lugares de Sur América o Centro América donde va a ver muchos problemas de agua, volcanes o deslaves. 


El gordito de ojos claros que preside está en bajada, hay mucho desequilibrio, situaciones que le ponen en tensión y tendrá que operarse algo de emergencia. 


Hay personeros del gobierno que se les está cobrando situaciones con su salud, el breve se le viene a nivel de salud, situaciones difíciles, las apariencias engañan o hasta el mismo se engaña pero su salud esta resentida en dos sitios. 


Dios, la Virgen y San Miguel por delante, para proteger a sus hijos, pero también poniendo en balance todo lo que está en desorden, la responsabilidad es de todos, para que este país sea el que he visto lleno de gracia y muchas Bendiciones.


Silema 23/9/2013 ; 12:33 am.




ANGEL PARA VENEZUELA






El Ángel de la Sabiduría: La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia. 



PROTECCION
 
A Dios Todopoderoso,
Creador de todo,
Que Miguel esté a mi derecha,
Gabriel a mi izquierda,
Rafael delante de mí
y Detrás de mí Uriel,
y por encima de mí la Divina Presencia de Dios.










SUBE Y BAJA Y PARA TERMINAR…. 




Hay una gran lucha que será la decisiva que le tocara a todos y también a la madre, para el tiempo que queda superar. 


Sacrificios que aún faltan a nivel económico, el país no ha tocado fondo, pero está en ese camino de forma rápida, hay un negocio que se descubre a alguien importante de los rojos, y que será la crisis para esta persona, porque aunque pareciera increíble, entre ellos mismos se están tirando de todo. 


Hay una gran desarmonía entre la gente hay una energía muy densa que está trabajándose, enfrentamientos entre verdes que muchos celebraran pero serán de fuerza y crisis para ese lado,  mucha descomposición y guisos que ya no se aguantan. 


Hay que estar pendiente de una mujer de la AN, porque la veo con crisis hay algo que se le adjudicara y es que están trabajando la inteligencia cubana para hacer algunos allanamientos o incluso querer detener o cerrarle la boca a personas de oposición. 


Inesperadamente hay una noticia de una persona que fallece, hay muchos problemas internos en los rojos algunos miedos, la lucha es fuerte por el poder. Hay dudas sobre alguien a nivel militar que tiene cabezones a los rojos. 


Veo más un pronunciamiento del exterior que dará como un aliento de esperanza para el próximo renacimiento del país, dos personas que deben cuidarse porque hay mucha inestabilidad en los rojos y pueden ocurrírsele hacer daño. 


La madre está algo molesta porque no se han logrado pactos y alianzas, entre sus hijos para quitar las cadenas que la mantienen atada, la sabiduría llegara de parte de una persona que aún no se me revela el rostro pero que ama al país. 


No crean mucho en las decisiones que den los del TSJ porque hay un trasfondo en algunas sentencias, la estructura sigue en caída libre y las esperanzas están que suben y bajan, cuidado porque las traiciones de un grupo por una decisión que la mayoría no hicieron, finales de agosto y septiembre muy movido. 


Cuidado con algo que se planea a media noche como trabajan los ladrones hacia una persona a quien se le estima, porque como siempre, no saben hacer las cosas y  es evidente quien o quienes dan las órdenes. 


Angustias y nada claro el panorama porque no hay seguridad y se espera porque alguien diga cómo hacer las cosas cuando todos saben que sin sacrificio no hay  salida. 


Lo digo claramente, y con responsabilidad, la salida no será con armonía sino fuerte y con mucha anarquía, donde familias se sentirán con miedos, pero habrá una noticia que traerá algo de calma entre tanto alboroto y desorden.


Todo deprimido hasta las personas, pero tienen que proyectar algo mejor, y no cesar en hacer, hay gente conocida que decidirán salir del país para protegerse de los ataques psicológicos y de otra índole, que se les ha venido haciendo. 


Hay un viaje que el breve no podrá hacer porque habrá algo en puerta que se lo impedirá. 


Próximos dos meses serán de bendiciones para el país,  y de liberación, la madre festejara cuando sus hijos defiendan lo que les pertenece. 


Sigue habiendo inestabilidad a nivel climático y también otro factor que se le añadirá, por lo cual hay que tener cuidado y no desesperarse. 


Reuniones, comentarios, pactos todo está a la orden del día, el dinero se escurre de los bolsillos de todos, problemas económicos que serán ya un detonante. 


Para desatar lo que tan fuerte está atado, no solo  basta subir defensas sino luchar, lo que ya está desestabilizado, sino vuelvo a repetir algo más poderoso será lo que forcé situaciones. 


Veo al breve queriendo seguir con las mentiras, pero ya nadie se las cree, está en una gran lucha porque alguien de los verdes le pondrá un ultimátum, algo se cocina y los enemigos quieren pactar pero muchas crisis tendrán que sortear, no veo la cosa fácil sino con mucha dificultad. El que ahora ríe, llorara, el que se jactaba de tener todo, nada tendrá, el que odio pedirá clemencia y que se le respete. Cuidado porque no se puede repetir lo que tanto se criticó. 


Finales de agosto y comienzos de septiembre con angustias, situaciones bien confusas, y también con noticias de cosas que  empezaran a ser ver lo que viene, si no se toman medidas para controlar. Sacrificio que serán necesarios. 


Como elegir a nuevas autoridades cuando se está eligiendo con la misma traición y pactando, no las veo claras y antes que hayan las nuevas elecciones el giro del destino dará un vuelco definitivo, las próximas elecciones serán para otra cosa, tendremos 3 elecciones presidenciales y la última será la definitiva, pero ya todo con más equilibrio. 


Me disculparan pero hay cosas que aún no se pueden decir mucho, el giro de los acontecimientos podría ser inverso, y esto se los aconsejo a mis colegas, a veces es mejor no decir mucho más de lo que se debe para dejar que el destino haga lo propio. 


Dios, la Virgen y San Miguel dándole fuerza a este país que tanto lo necesita, para abrir sus ojos y corazón, ante lo que es y será en pocos tiempo. Que nos protejan y cubran con su Bendición.


Palabra Clave para Venezuela: La Inocencia: Solo es posible tomar una actitud inocente cuando nos sentimos libres de culpa y el único antídoto para la culpa es el perdón.  
  
Silema 11/08/2013; 08:40pm







El Tiempo Corre…



La madre está muy movida por tensiones y dualidades hay eventos inesperados que están muy marcados para los próximos dos meses. 


Hay algunos hechos que van a desencadenar en situaciones de crisis y enfrentamientos entre los verdes, esto porque las crisis llegaron a las familiar, hay mucho miedo  e inseguridades, pero esta la responsabilidad de continuar y también la claridad que da la razón ante tanto vacío de poder. 


Vuelvo a insistir que al breve, su estructura está totalmente caída, y fracturada, los cambios han sido malos y el destino dará su giro, hay una mujer con pactos y alianzas que debe usted mirar, porque ha sido más inteligente y está haciendo a su espalda cosas que pareciera que no le tiene aprecio, cuide su salud porque no está bien, las apariencias engañan y si no hace caso su destino será igual al que trata de imitar. 


Hay obstrucciones de vías y tensiones lucha y divisiones que se ven venir en los próximos dos meses, decisiones, hay una salida abrupta de una estructura en la cual se confío, pero va a cambiar o renacer otra nueva, la que esta hay traiciones y ningún objetivo claro sino poder y más poder. 


Hay muchos excesos marcados en estas próximas semanas y donde se mira con mucha atención algo que tiene que ver desde el exterior, una lucha constante por el poder que la madre ya está cansada y empezara una defensa donde no habrá medida sino limpieza de casa. 


Hay un hombre y una mujer que trabajan calladamente que sus esfuerzos serán recompensados, y serán noticia en los próximos días, las tensiones se hacen notar entre dos países que le están haciendo la lucha silenciosa a Venezuela, algo con un dinero que será para muchos el indicativo de que algo se empezara a mover rápidamente. 


Mucho movimiento para esta semana y la próxima, y hay algo que se hará notar en un sitio donde hay verdes y rojos, la estabilidad se lucha no se pide, pongan cuidado a una noticia que será de mucho descontrol e injusticia. 


Podría darse libertad a un preso político que nadie se espera, pero esta salida tiene como un trasfondo, siempre a Venezuela la marca el pasado o eventos pasados, y el renacer está en aprender del pasado sin volver a cometer el mismo error esto va para quienes tiene la oportunidad en su mano, hay algunas reuniones secretas, como se está moviendo en esa parte oculta para una acción que nadie creerá sino hasta verlo como un hecho. 


El dinero no está fortalecido sino que esta devaluado totalmente, las crisis tocaran fondo en próximas semanas, se está dando por hecho que una revolución con hambre es duradera. Hay algún hecho que tienen que ver con juicios o de carácter jurídico. La dualidad que tiene una persona será revelada por alguien que buscó y encontró. 


Sacrificios que todos pasaran, la económica descompuesta, ansiedad y un sentimiento de abandono en muchos, pero que será renovado porque una fuerza escondida empieza a emerger, cuidado con algunos hecho aislados de robos, de siembras de sustancias explosivas que serán adjudicados a algunas personas nobles para manchar su imagen o poder accionar contra ellos, (no hay creatividad ni para eso).


Podría darse una situación que tiene que ver con algo natural que afecte las costas, la prevención y atención a esto será importante. Persecución a una persona que tiene que ver con la iglesia debe tener cuidado esta persona porque las decisiones que se toman de la alta esfera roja, son por gusto y para sacar piedras del zapato que molestan. 


La madre pide oración y también compromiso, hay un hombre que encantara con su palabra, y será decisivo para el nuevo orden que se impondrá, tiene inteligencia y es VENEZOLANO por nacimiento. Recuerden algo, hasta que el rio no se tiña de rojo la acción no se dará, el trabajo continua y la indignación crece, el dinero no alcanza y todo en descomposición. Las mujeres siguen siendo noticia en el país, y la fuerza generadora de luchas y también defensa, pero falta la incorporación de muchos más para que se dé un gran cambio. 


No hay poder más grande que el de la fe, Venezuela es un país con mucha devoción, y los que con cosas oscuras trabajan para apaciguar o aguantar el desastre no podrán porque, este país tiene un destino que cumplir. 


El clima será muy inestable, lluvia, calor, y viceversa, silencio y mucho ruido. Todo tiene sentido cuando es para unirnos y ser nuevamente el pueblo fraterno y noble, que se perdió en la ambición del dinero y poder. 


Dios, la Virgen y Los Arcángeles los Bendigan siempre y les brinde su protección, a cada uno y a nuestra amada Venezuela que tanto necesita de la responsabilidad y el compromiso de todos. 


No puedo dejar de escribir esto que me llego y tengo que colocarlo.




Por qué tan acongojados?, no deben yo estoy ayudándoles

El espíritu de vuestro padre limpia sus corazones,

Confíen en que todo lo que les pasa es por vuestra elección.

Lloro y no entienden que mis lágrimas tienen un solo sentido

Limpiar tanto dolor y odio que habita en sus corazones.

No estén tristes mi gracias es derramada por todos los rincones y a mis hijos. Nada deben temer.





Silema 22/07/2013; 8:25pm













PREDICCIÓN  NUEVA.


Cada vez más la estructura se quiebra, y la caída será vertiginosa, aunque muchos no lo crean así será, muchos cambios se estarán dando en estos dos semanas que serán de tensión y también de mareas emocionales, decisiones mal llevadas y nada ajustadas a la realidad de un país. 


Pareciera que todo se mueve lentamente, pero no es cierto porque internamente hay un colapso que se dará con fuerza, hay enemigos incluso de los mismos rojos que  están sin o dándose cuenta empujando a esa caída de estructura, las crisis está en el lado de los verdes, los sacrificios no fueron tomados, y la complacencia fue más lo que dio un peso a la balanza. 


Se puede ver algo entre lo civil y militar que aún no está totalmente conjugado, hay reinicio de cierres y protestas, porque la gente quiere defender sus intereses, pero aun no entienden que juntos harían mejor.  Aun la juventud está en pie de lucha y sigue con creatividad pero, también hay que fortalecer esa parte, y no dejar que ellos luchen por algo que muchos escogieron por castigar a un sistema y fue peor la medicina que la enfermedad. 


Cuidado a algunas personas de la oposición que será acusado de irresponsable, hay pactos y alianzas que se irán haciendo dándole entrada a otro movimiento, se ve movilizaciones pero aun no con la contundencia que se debe, solo cuando el corazón de todos sea tocado es cuando resurgirá la fuerza de cada uno, de lo contrario solo actúan por el momento los intereses, en cada persona, hay noticias inesperadas que causaran tensiones, y quizás algunos problemas entre dos países con Venezuela. 


El dinero sigue despilfarrándose, y nada cambia, el breve sigue en camino de ser más breve aun, algo le molesta o empezara a molestar en las noches y es señal de que alguien te arrastra para que le acompañes. Hay un personaje que empezara hacer empuje y que saldrá como un sol claro ante tanta oscuridad. 


Las mujeres siguen en una lucha férrea, y hay dos muy destacadas que serán noticia en este mes, lo que todos esperan que más desajustes en la moneda es algo que nada detiene, y que se verá reflejado en pocos días, hay algo que tiene que ver con leyes o el TSJ que viene caminando, pero para mover aún más las emociones de todos. 


Algunos problemas con medios de transporte o averías que serán responsabilidad del que dice gobernar. Hay una información que se mantiene oculta pero que será dada a conocer en pocos días, algún tipo de suceso que marcara la rabia de la gente. 


Las decisiones debes ser tomadas por la gente no por una personas, Venezuela empieza un camino algo inseguro con muchas vicisitudes, pero cuando explote el descontrol nada detendrá lo que viene. 


Se querrá hacer honor a alguien que no lo merece, la madre está trabajando por el destino de todos pero no siente el amor que se necesita para salir adelante, y menos la unión de la gente, la bendiciones llegaran cuando todos den el primer paso por un sacrificio justo y necesario. 


Se pueden ver algunas personas de la elite roja con problemas y complicaciones de salud incluso algún tipo de fatalidad, el problema de las divisas pica y se extiende, aun mas se ahorcaran a los empresarios y se verán en algunos casos impedidos de lo necesario para sus materias primas. 


Las ilusiones y pensamientos de las personas están ahorita en una sintonía depresiva, porque no ven movimiento alguno, será que se están acostumbrando a más de lo mismo?, hay que soltar las cadenas que atan a muchos, porque habrá una noticia de carácter financiero que nada tiene que ver con la devaluación y esta afectara a todos sin distinción. 


Quizás el breve festeje mucho ahora, pero le aconsejo empezar a tener mayor sabiduría, y ver los que le rodean porque su destino se parece mucho al que usted dice llamar padre. Aquí hay ideas de una mujer que es la cabeza de todo, porque ella manda y dispone, y es dual, no hay sentimientos en ella, no hay que ser tan terco para no darse cuenta de que del amor al odio solo hay un paso y que solo mueve la ambición, veo calenturas en algunos. 


No hay que seguir echándole la culpa de lo que todos somos culpables, el de no hacer lo justo por el país que tanto nos ha dado y seguirá  dando, recuérdese que el destino que se está trabajando es para la semilla que se levanta y que solo ha observado un sistema de retroceso y de anti valores, es lo que están aprendiendo. 


Tendremos dos semanas de muchas noticias, solo resta por decirles que el momento cada vez se acerca más, la estructura no existe porque sus bases están totalmente rotas, la anarquía impera, y el desastre es más claro, las decisiones totalmente inciertas, y guiadas por extranjeros y acatadas por otro que también es extranjero. No hay que perder el horizonte y menos la fuerza, porque lo que menos el país necesita es gente conformista y sin esperanzas. 
 

Trimestre con mucho movimiento de toda índole, es mejor moverse uno mismo, que nos muevan el piso. 


El Universo siempre Bendice a sus hijos, la Virgen y San Miguel presentes para esta lucha  espiritual y terrenal, donde cada uno es un LIDER, y todos juntos una muralla que no puede ser atravesada. 


Silema 7/7/2013: 8:45pm














NUEVA PROYECCIÓN




Mucho movimiento en estos días, hay un dejo de depresión e inestabilidad que se está haciendo cada vez más evidente. 


Hay algunas celebraciones que vienen por camino, pactos y alianzas con bienestar, pero hay que tener paciencia porque estamos en una gran coyuntura. 


Hay quienes empiezan a sentir un peso muy grande sobre sus espaldas, y las mentiras empiezan a salir más rápidamente, se está manipulando situaciones a nivel jurídicas por el exterior, los pensamientos del venezolano deben ser positivos y no pesimistas. 


Hay una voz femenina que se alzara y estará en una palestra, es un sacrificio que hace, hay como aplausos pero también obstáculos, como si su discurso fuera boicoteado con mucha rapidez. 


Tensiones y situaciones ocultas, las dualidades cada vez más presentes y las traiciones están en su momento cumbre, hay situaciones del exterior que serán inesperadas pero favorables para Venezuela. 


Muchas mujeres acompañan a sus hijos, familias apoyando a sus estudiantes, se ve concentración cada vez más nutrida de gente joven. 


Inestabilidad que está a pleno y sobre todo por lo que va a generar, algo que nadie detiene, y que está amarrado al destino de Venezuela.


Hay un dinero o proyecto que se están peleando por el dinero que le genera, son dos personajes de la alta esfera roja, que esta tranzándose, no veo que los rojos estén tan compactados sino algo dispersos,  la anarquía empieza a ser evidente. 


El breve tiene que saber hacer las cosas porque se pone en evidencia, y sus defensas están cada vez más bajas, hay una toma de decisión que será la estocada final y se la han recomendado, dejemos que el destino haga porque es mejor no decir mucho para que él solito caiga. 


Veo un inicio de emociones fuertes, angustias y miedos, por lo que se va a regenerar, hay camino hacia una lucha que se ha estado tratando de programar pero nada como esto se programa, esto estalla solo


Reuniones secretas que son convenientes entre dos bandos o personas claves, discutiendo y comentando o pactando que hacer o cómo reaccionar ante x eventualidad. 


El término de este mes fuerte y con crisis ya  a pleno y el destino de Venezuela con una carga de cambio fuerte comienzo de julio con muchos tropiezos. 


El breve dice estar fortalecido y esa es la imagen que desea dar, pero la realidad es el quiebre de su corta estructura que aunque luche, y quiera mantener no podrá, el pasado no se borra y menos como quedara el para la historia futura. 


Luchar con fe y esperanza es lo debido, la madre no quiere a hijos débiles ni con miedo, las crisis tocaran y ella quiere solo hijos fuertes con determinación y fuerza, no deben dejar la tarea solamente a la semilla del país, sino que esa semilla se debe cuidar para replantar la nueva estructura. 


El compromiso es de todos, hay sacrificios que aún no han entendido que deben hacer, pero el destino solo hará que sean llevados guiados, porque así está escrito. Lo que no pude interpretar es ruido y algo que se verá que no es normal, le dejo al Universo que sea quien haga lo justo. Ya lo he dicho en anteriores predicciones un pais se cae por su economia si esta se desequilibra y deja de producir, estancandose y sus cuidadanos vulnerables a todo.


“Dios siempre por delante con la Virgen y San Miguel y todos los Ángeles y Arcángeles en reguardo, ellos están presentes falta que todos se presenten y hagan. Bendiciones de luz que la energía del Creador sea expandida en cada corazón que late en este país para cambiar su vibración y sienta amor por lo  que tanto se dio y aun no recibe”.


ANGEL PARA VENEZUELA


El principe Angelico del Sur
Dejo irse todo dolor y tension mientras floto en el mar del amor divino.
Silema. 
21/6/2013; 09:55am








TODO LLEGA AL LIMITE.



Para Venezuela vienen momentos duros y también donde se ven personas frías y calculadoras en situación de lucha, pero las bendiciones no dejan de llegar a esta patria. 


Se puede ver situaciones tensas y de desequilibrio al aparato productor, todo se conjuga para un cambio, hay que confiar y seguir con la fe porque el nuevo amanecer llegara en poco tiempo. 


Dirán que todo está normal pero hay malas energías trabajando de forma escondida para terminar de quebrar las estructuras y también las desilusiones están invadiendo el corazón de muchos. 


Hay que mantener el corazón cargado de energía positiva y amor, ya que estamos ante un cambio drástico, en los próximos días, veo muchas angustias, porque algo económico nuevamente es lanzado al  pueblo y este ya no aguantara más, escases es la palabra diaria, y más en el interior del país, donde la realidad es dura, pero ya el solo no se ocultara con un dedo.  


Problemas con virus que no se dice la verdad, se extiende por todos lados, el problema con medicamentos para combatir, hay una sensación de soledad en muchas personas. 


Se puede ver gente o grupos de personas en protesta o muy cargados de energías negativas, se hace un anuncio sobre medidas económicas, no se está actuando con sabiduría, sino a la ligera o de forma inconsciente. 


La lucha está acercándose y del exterior se dará una noticia o decisión que se tomara con respecto a Venezuela, hay luchas internas tanto en rojos como verdes. Las crisis se hacen presentes.


Veo gente muy exaltada y con rabia, no quieren más decisiones sino acciones, las emociones del venezolano llegaron a un límite, en este mes hay fuerzas mayores que están activándose. 


El destino está dando su giro, hay que tener las defensas bien colocadas, el líder pide más calma hay algo que él sabe y que aún no dice, le ha venido haciendo seguimiento a una situación y por ello los rojos están temerosos. 


Todos pasando sacrificios y pesos sin necesidad, pero hay dos  personas del gobierno que serán noticia en los próximos días, están encadenados al sufrimiento y también lo  que  se procuraron.


Robos y mentiras sobre un tratado que es en retroceso para el país, hay un gran estancamiento y por más que se quiera dar un giro es imposible, la fuerza está desfalleciendo. 


Hay que tener cuidado con fuego y personas que luchan, la bendición de Venezuela está presente pero el cambio es doloroso, vienen noticias de justicias o situaciones que son de carácter legal pondrán en tensión a dos personas. 


Hay situaciones que se empezaran a mover con fuerza en las próximas “3” semanas, hay como una reacción en cadena, donde todo lo que ha estado oculto se suelta, y lo que estaba oculto sale a la luz, junio es un mes que causara sensación de letargo o de estar en un punto de no retorno. 


El breve sabe que no tiene por donde salir, piensa que lo mejor es hacer un pacto con sus enemigos, lo veo molesto pero también ciego hay mucho movimiento o tratando de querer dominar algo que no sabe cómo. 


Hay noticias de recaídas de salud, incluso de fallecimiento de gente de la elite roja, el destino les está cobrando fuertemente el odio y resentimiento. Hay angustias en algunos que empiezan a ver que lo malo se devuelve con creces. 


Hay que tener cuidado con eventos naturales, porque el agua y la tierra están revueltos, y traen escondidamente momentos de depresión y angustia. 


Este mes de junio lo veo con un término complicado y de muchas crisis a todo nivel, el líder trabajando y también revisando papeles que tiene  en su poder, cuidado con los enemigos que ya no son ocultos sino están a la vista, las bajas emociones y pasiones son la tónica para un sector de la población. Cuidado porque lo que una vez se desate tendrá muchas consecuencias y será de días y noches continuas por un lapso de 4 a 5 días. 


“Dios Bendiga a Venezuela y le traiga paz y  armonía entre sus hijos, la Virgen misericordiosa nos proteja así como San Miguel que no ha dejado de empuñar su espada de luz para la protección de todos”. 
Silema
02/06/2013; 9:00am




ANGEL PARA VENEZUELA




 Angel Guardian de la Madurez

Al asumir la responsabilidad también desarrollo mi fuerza.











TODO SE APROXIMA….



Las luchas serán duras y de poder, hay terquedad y testarudez en un hombre que no mide las consecuencias de sus actos. 


Venezuela tiene un gran desequilibrio económico, que se hará visible en este segundo semestre, la paciencia ya no existe en personas que necesitan productividad, hay movilizaciones, y también exigencias por el no cumplimiento de lo pactado. 


Se reanudan situaciones peligrosas a dos hombres fuertes de la oposición, Capriles y Leopoldo, no han cesado en ello, hay una puerta que se abrirá para Venezuela con fuerza, el amor de una mujer por su país hará que siga diciendo cosas por sus principios y valores. 


Noticias que están próximas entre finales de mayo y comienzos de junio, son de proyección internacional, crisis inesperadas que serán como el romper cadenas y mucha confusión, hay una situación con militares. 


El breve no esa siendo inteligente, y se deja llevar, a nivel internacional su imagen ha sido nula ante algunos mandatarios, no tiene la preparación además de que no es encantador de serpientes como lo fue su antecesor. 


Veo un momento en que los rojos quieren pactar con la oposición, por la presión que se ha ejercido a nivel jurídico e internacional. Hay  mucha expectativa  en la parte institucional, el ansia de dominio está en todo el sector rojo, y los veo como si se comieran entre ellos mismos, saben que sus acciones están a punto de causar mucho daño. 


Un negocio que se hace a escondidas y que tendrá connotación internacional, mucho sacrificio para el venezolano, en los próximos meses, la carencias estarán presentes en todos los ámbitos.


Sigue el éxodo de empresas y hay noticias de una grande que cierra sus puertas, cuidado aun con la asamblea porque allí hay anarquía y situaciones que se darán en este mes y el próximo. 


No veo nada claro con el nuevo TSJ, allí la justicia está dividida, y sin equilibrio, el radicalismo sigue y no veo claridad de un documento sino lentitud, y también dilación en todo lo que se refiere a la justicia que busca una gran mayoría de venezolanos. 


Hay problemas con servicios o empresas de servicios importantes, algo se está manejando de forma escondida, sigo viendo una confrontación entre bandos que se conjugara en algún momento. 


Se piensa pero no se cree una declaración que dará el breve sobre soberanía, hay angustia en el sector rojo, no hay guía ni tampoco norte claro, se hace todo desprolijamente, los índices de delincuencia siguen en aumento, sicariato, robos extraños, cosas extrañas de noche, serán un comienzo. 


Cuidado en estos próximos dos meses, porque las estructuras se mueven, hay movimientos con intensidad que podrán en alerta a varios estados, el hombre que una vez desafío la naturaleza este otro no sabe ni que hacer en un caso de emergencia. Situaciones pasadas con dolor se ven nuevamente en este país.
 

Traiciones por doquier del lado rojo, que serán claves, y también terminaran de romper el tanque que esta contenido. 


Empresas paralizadas o con muchos problemas salidas por que no soportan más la asfixia.


Grupos de jóvenes en reuniones, decisión y fortaleza tienen en sus corazones. 


En los próximos días una decisión que tomara el líder que será contundente, no se puede dejar enfriar lo hecho, aunque la paciencia impera y la sabiduría manda. 
 

Rojos pensando como alebrestar a la oposición, persecuciones, amedrentamientos, mentiras sobre personajes importantes serán tónicas en lo que queda de este mes. 


Junio mes importante, situaciones inesperadas, el soltar cadenas y las emociones, la paciencia tiene límites, y Venezuela también hablara. 


Los personeros del lado rojo están en situaciones de enfermedad, hay mucha mala energía que les ha puesto en situación de riesgo y hay destinos que no tienen retorno en algunos. Se les ha advertido pero no escuchan que aquello que siembras es lo que recogerás. 


Todo se está aproximando de forma rápida, los errores, las mentiras, todo se aclara para que Venezuela salga del hoyo porque debe caer para poder volver a renacer con fuerza y renovación. 


El coronel Antonio Rivero sigue en pie de una lucha que es desigual, el breve tendrá en su historial otro caso de lesa humanidad, si no atiende a la brevedad la mentira que le fue impuesta a este hombre, todo suma recuérdelo.  


Dios Bendiga a Venezuela y a sus hijos la Madre la madre que cobija para protegerlos, San Miguel con su espada en protección con su luz a todos los confines de esta tierra bendita de gracia. 

Silema
13/05/2013, 10:11pm.










PROYECCIONES PARA VENEZUELA ….



Empiezo con situaciones de justicia, que hará poner en tensión a personas de la oposición, la cacería continua,  el  trabajo para lo que se desea continua arduamente. Sistema de justicia que no tiene balanza y con la mujer ciega porque no le conviene ver. 


Una semana de mucho sacrificio y movilidad, se está cambiando la vibración de las personas a algo muy positivo, hay luchas internas en la parte roja, se van a echar responsabilidades unos con otros, hay tres países o situaciones internacionales que están observando, la gente sigue con sus defensas en alto. 


Cuidado a dos personas importantes de la oposición, porque les veo asechados, hay ladrones o situaciones confusas con estas dos personas, quieren desequilibrar a la oposición, pero el destino es otro con sus acciones, la tensión y las decisiones se harán con llamado fuerte. 


Hay decisiones que se toman en la AN sin la consulta a la parte opositora, veo una persona con mucho quebranto de salud, esta desequilibrado. 


El breve hará un negocio nada bueno para el país, y esto está oculto, hay una negociación, que le costara muy cara porque va en contra de la soberanía. Hay una reunión de algo a nivel internación, pero esto se ve manipulado, o se siente que no hacen lo debido.


Cambio de discurso inesperado verán de forma muy clara la candelita la quieren prender del lado rojo, como lo han hecho en otras oportunidades. 


La esperanza crece en todos porque el líder ha sido paciente y tiene un cambio drástico que deberá aplicar, y será con sabiduría. Hay saltos que se darán de la parte roja hacia la oposición, pero cuidado porque no todo lo que brilla es oro. 


La energía de la mujer aún sigue presente pero sin asomar aun su rostro. Mes de mayo con muchos problemas y crisis, el breve lo veo acorralado y pensativo pidiendo asesoramiento, la economía puede experimentar un bajón que es muy negativo para todos, porque las mala gerencia se vera de manifiesto con situaciones que pueden venir de manera natural. 


En mis cartas se ven un grupo y otro en pugna estos tienen ya tiempo así, pero se definirán, y claramente se ve una caída abrupta de la estructura ya quebrada, el rey cae de la torre, su propia gente lo empuja. 


Hay situaciones ocultas aun para Venezuela, pero que son de éxito, el Líder está pensando y no quiere forzar más allá de los límites, una puerta se abre y es la del enfrentamiento, y eso vendrá en su momento. 


Se quiere encarcelar a gente de la oposición por situaciones falsas y traición a la patria, eso puede provocar un caos, gente saliendo a solicitar justicia muy molestos y sin que se les escuche su planteamiento. 


La gente estará esperando las decisiones del líder que inesperadamente dirá si se mueven o no,  está esperando algo, y por fin hay movimiento de gente. 


Ojitos debe cuidarse el corazón, porque esta como una bomba de tiempo. Tic tac. 


Al líder su voz la quieren callar, pero por donde menos esperan se le escucha, tiene que tener cuidado porque siguen las amenazas y también situaciones que debe ser cauteloso, la desesperación puede llevar al otro bando a cometer errores, pero no debe confiarse el líder de nadie de esa línea. 


A nivel económico pareciera todo estar andando, pero ciertamente no es así, tensiones de la gente, hay tensión porque el dinero no le entra a raudales a Venezuela como antes, el tiempo de las vacas gordas terminó, y como no se tomó previsiones ahora las vacas flacas harán estragos. 


Algo importante que tiene que ver con el TSJ, que hay que estar pendiente, porque igual no hay razón sino decepción, allí todos van por la misma corriente. 


Siguen luchas y pugnas, enemigos por doquier, la madre estará viendo, pero también dando lucha por 3 días, fluidas crisis para esta semana muy noticiosa y de tensiones. 
SILEMA
28/04/2013 8:20PM








QUE LE TOCARA A VENEZUELA…….



Comienzo diciendo que Venezuela se juega su destino, en los próximos días, tiene aún una vista firme, pero su estabilidad está quebrada. 


Ahora es cuando tocara luchar por la victoria obtenida, el camino es fluido pero también con muchas luchas, las más fuerte contra la falta de razón y soberbia, hay decisiones con mucha tensión, que se van a tomar en los próximos dos días, que traerán alegrías. 


Hay situaciones que esta aun por acontecer por que tocara lo inesperado, y esto tiene que ver con el asunto de los militares que están detenidos, esta situación está creando muchos problemas y miedos en el seno militar, las crisis allí esta fuertes, hay algo que está deteniendo una gran energía que puede salir de esa parte, y a los militares constitucionales que quedan (que los hay) el tiempo esta corto porque las averiguaciones que están haciendo son para diezmar  a esta parte militar. Recuerden esto porque no existirán de seguir lo que están queriendo hacer con ustedes. 


En el transcurrir de estos próximos tres días hay una gran defensa, que todos tendrán que hacer y no dejar solo a unas cuantas personas con el peso sobre sus hombros, las peleas y enfrentamientos aun no terminan, pero Capriles está actuando con inteligencia y como un padre que quiere que sus hijos no sufran más de lo que ya en días pasados sufrieron, la inteligencia lo está guiando y sabe quiénes son sus adversarios porque aunque no lo diga las amenazas contra él y tres personas más son fuertes. 


Para tener esperanza y salir de lo que muchos quieren hay que  sacrificar,  para hacer cambiar o transformar la situación, los pactos y alianzas vendrá no con el gobierno porque este los desconoce sino con otras personas de poder productivo. Pero recuérdese (sacrificar por la libertad no tiene precio).


Hay un re inicio de actividades que se pondrán en marcha, la estructura donde está montado Maduro esta caída y fracturada, las dudas entre la militancia del chavismo son grandes, hay una persona que cree hizo un bien personal con la mentira y este fraude,  pero le esperan momentos de mucha angustia y les aseguro que no podrá dormir en mucho tiempo porque la visitan y le da miedo lo que ve. 


Habrá nuevas estrategias a seguir pero con paciencia y sabiduría se harán presentes porque hay como un resurgimiento de la gente, que no pude quedarse dormida o apática. 


Siguen produciéndose noticias de dirigentes y situaciones peligrosas para ellos, además de no pasar recursos a ciertas gobernaciones para ir obligándoles a admitir la mentira y la ilegitimidad. Las mayores crisis son las del mismo chavismo que su elegido está escondido o disfrazado tras una cortina que ni los mismos seguidores creerán, pero él no sabe mentir y todo siempre saldrá por su propia boca a Dios gracia. 


Las ayudas internacionales podrán darse de muchas formas, porque esa vía no está clara, ya que no quieren hacer un mal papel pero lo hacen al no activar los mecanismos debidos. Aunque hay como el empuje de uno que pondrá a pensar a muchos. 


El hombre sigue bendecido y en pie de lucha y está afinando estrategias para continuar. La legalidad hará su justo valor y fuerza ante las injusticias que están por verse, hay decisiones que la madre también tomara para hacer ver las fallas que tiene el breve. 


Hay que volver a la estabilidad emocional y no visceral, sino a la inteligencia y pactar con el líder para manipular todas las herramientas que se tienen, lo que si no se debe es dejar morir la fuerza y contundencia porque el destino de este país está en manos no solamente de Capriles sino de todos aquellos que desean la justicia y la verdad. 


Veo muchas tensiones en día 18 y 19 en exceso y también decisiones que se tomaran, ante la terquedad y testarudez de alguien que no tiene afectos sino rencores. A uno  le asiste el amor y al otro solo el odio. 


Que la decepción no sea la energía que predomine sino todo lo contrario, se está caminando por una senda difícil y de riesgos, pero quien no se comprometa, luego no se queje, no hay que creerle al gobierno para nada, porque veo presos a dirigentes y juicios injustos, todo totalmente desequilibrado y excesos en los próximos días, hay una conjunción de situaciones que darán una victoria a la final. 


Hay una situación con muchas tensiones y dualidades dos fuerzas que están luchando de forma secreta y una está encadenada al fracaso, y la defensa de la otra es vital, unida y con fuerza, veo una transformación de los hechos. Siempre en Venezuela ha salido que los eventos pasados se repiten y esta vez no será la excepción. 


En mi consulta el breve no lo veo, y hay muchas peleas internas se le puede escapar en un corto periodo de las manos, incluso por el descontrol que empezara a darse dentro de esa estructura quebrada. Él no sabe dónde se metió, y tampoco sabe que será el que lleve un gran peso sobre su conciencia. 


Mi consulta me dice que Venezuela no tendrá que pasar mucho tiempo para salir de todo esto, porque el cambio ya se empezó a dar, y con inteligencia, se abrirá una puerta que conjugara lo que se quiere, un nuevo renacer, el radicalismo y el rey con pie de barro caerá, querrán saber el tiempo para que esto se dé, lo lamento pero no lo diré, ya que sino uno podría cambiar eventos, pero tengan fe porque será muy rápido.


Los estudiantes trabajan muy bien y más porque tiene buenas ideas y son creativos, no quieren vivir oprimidos y también harán y darán lo mejor de sí para la conquista de la Democracia, pero no serán ellos solos sino todos. 


Por ultimo mis predicciones pasadas siguen vigentes, y solo quiero hacer hincapié en esto. Lo veo con mucho movimiento, queriendo salir de viaje, pero también algo se lo impide, está muy molesto y creía tener felicidad y hasta celebro, pero no sabe que el peso que tiene sobre su espalda es terrible, crisis, escondido y traicionado. 


ANGEL PARA VENEZUELA  



Tengo fe en que la bondad y el gozo 
son mios ahora y por siempre.


Silema

17/4/2013 ; 9:10pm















PREDICCIONES ACTUALIZADAS



Comienzo por decir que hay sacrificios y dualidades en todo estos días, deben estar tranquilos y solo haciendo su labor como hormiguitas.


Estos próximos días son de luchas, donde no se debe bajar la guardia, a pesar de que Capriles ha encantado con su palabra y tiene las herramientas, pero sigue como una sombra su elección pasada, y hacer un giro de destino diferente,  una puerta se abre nuevamente para dar una oportunidad importante, siente un gran peso sobre sus hombros.


Sigue moviéndose por todo el país, el cierre de campaña será maravilloso, ya que nuevamente como ha venido pasando otra señal se dará para ratificar que es el hombre que llevara un cambio al país. Como en mis anteriores predicciones las mujeres son la fuerza motora para él además de los estudiantes quienes son parte vital y de importancia en este proceso, todos tienen sembradas sus esperanzas en que gane la presidencia. 


Hay que tener cuidado porque en estos próximos días que quedan la campaña será dura y nada justa. Tengo que poner énfasis en que no se deberá sentir ni un solo ciudadano traicionado, piensen bien aquellos que aun a estas alturas se consideran nini porque no es tiempo de ser nini,  el futuro de sus familias depende de que el país progrese. 


Los celos y envidias hacia el son grandes, el otro candidato esta opacado y además temeroso, se escuda en otros para saber que hacer o cómo actuar, tiene una imagen de fortaleza pero nada más lejos que eso. 


La madre está cansada de mentiras y de que la sigan vendiendo, ya no quiere más cadenas, y también se angustia porque la están dando al mejor postor, una noticia cambiara el giro de algunos acontecimientos. 


Quiero que recuerden que la estructura donde está montado el chavismo está totalmente quebrada, se sostiene solo por el pasado y ese pasado empieza a borrarse y quienes más rápido lo borraran es el mismo alto gobierno. 


Debe exigirse el conteo de todas las cajas pues allí es donde habrá mayor seguridad aunque seguramente lo negara el CNE, igual el que se firme una aceptación de resultados, esta vez no se pueden aceptar el mismo juego de las veces pasadas. 


Sigo insistiendo que hay una gran guerra interna en el lado militar, que esta dividido, solo aquellos que saben que este gobierno está lleno de mentiras, que hay que defender y proteger,  la implosión se hará presente en este sector, hay dualidades que aún están presentes allí, pero también sorpresas que podrían darse en días previos o incluso en pleno día o madrugada luego de las elecciones. 


Los cambios se están ya generando y el encargado está solo y también con la justicia pendiendo sobre su cabeza, una justicia que llegara en su momento. No solo se le puede dejar todo a la justicia divina sino también a la terrenal porque con la intensión no bastara, hay que defender lo que se quiere tener. 


La alegría no puede dejar de estar presente, organización para todos los que trabajan en la movilización de votantes y en todo lo que respecta a las horas después de las elecciones ya que veo que hay problemas y desajustes de último momento, hay que tener cuidado con centros de votación fantasma y los pueblitos más alejados, retardos y problemas con máquinas a la orden del día.  


Un hermoso rio de gente se verá en la calles para ir a votar, hay como siempre retardos y problemas, accionen el poder del ciudadano debe hacerse valer, porque los retardos serán en grandes partes y en centros de importancia. Dios les está protegiendo pero para poder seguir en el camino que se desea hay que ser guerrero y no bajar los brazos porque aún no se gana la pelea. Esta es una ganada a destiempo, recuerden lo que les digo. (para aclarar esta parte hay algo a nivel jurídico, o papeles en consenso que hacen una vía clara para Capriles.)


Hay unas palabras que veo y me llaman la atención de un hombre de Fe, haciendo un llamado al amor y a la paz, dando como un mensaje importante a Venezuela. 


La decisión es de todos ustedes el que haya alegría y festejo, no se le eche la culpa a un solo hombre, sino a todos, si la pasividad hace presa  en un momento donde se necesita alzar la voz y decir lo que debe ser justo y no tragarse la injusticia. 


Vuelvo y repito los ladrones salen a media noche, a robar la felicidad y el trabajo justo de muchos. Todo lo que pase está en manos de un poder electoral, donde una persona tiene miedo pero igual caerá en desacato a la ley divina, dándole por terminada la oportunidad que se le dio y por la cual tomara su decisión, solo esa persona sabe que es así.


El día de la elección se tendrá que tener paciencia porque el anuncio será lento, y si la equivocación se da, lastimosamente el país ya no aguantara más mentiras. 


Recomendación para Capriles. 


La ingenuidad ya no se permite, la bondad solo en corazones que aman se permite, pero no así en ladrones que sabe usted bien, harán un mismo capítulo de un reciente hecho. Usted se le ha conferido el Don de la palabra para que lleve a su pueblo a la paz, estabilidad y armonía que necesitan, es un deber y una orden divina la que tiene que cumplir. Luchar solo no puede, pero una sola voz suya y miles y miles estarán a su lado. Recuérdelo.



Recomendación para Maduro.


La justicia esta sobre el justo, y el que no lo es, el sacrificio le será poco, sus bases ya están fracturadas desde hace unos meses, y no parece darse cuenta o la ambición es tan grande que igual le han echado al ruedo siendo el ungido, pero sin valor para quien lo merece que es la madre Venezuela. Cada una las palabras que vayan en contra de este país y de sus habitantes será devuelta a usted. No hay que ser ciego.




Recomendación para los Venezolanos


Lo importante es ir a votar, es un deber ciudadano y además un derecho, en las manos de todos está el cambio que desean, seguir en una Venezuela corrompida y oscura, o una Venezuela libre, llena de luz y esperanza. Defender cada voto es lo principal, el tiempo de Dios es perfecto y la mentira siempre y ahora más se acorta. No crean en cuentos de camino, porque la campaña para ensuciar ya está puesta en acción y más se acrecentara llegando el día más ansiado para todos. El miedo no puede hacer presa de nadie, inevitablemente verán cómo se amedrenta a personas y sitios electorales, la indiferencia puede ser un arma.  


Recuerden algo importante todos, que el golpe más duro no será una noticia, sino la reacción que esta traiga, paciencia y sabiduría se tiene que imponer y más que nada el justo valor que cada uno le ha dado a su voto. 


Sigo viendo situaciones naturales que no están claras. Confíen y tengan fe, a moverse, que esta vez el destino va a dar un giro favorable por ello no se debe bajar los brazos y mantenerse alertas hasta el último momento.  Hay una mujer o una energía femenina que será determinante y contundente que no se ve con claridad porque se encuentra o aun su misión esta por darse. El mes de Abril sera muy movido, y tambien los problemas de luz y algunas cosas referentes a plantas de refinamiento. Algunas de las predicciones anteriores siguen vigentes porque hay situaciones que no se han terminado de cumplir. 



La madre está segura que sus hijos responderán al llamado, y confía en que harán lo justo, Dios ya  ha dicho y dispuesto lo que debe ser, San Miguel está protegiendo pero también necesita que ustedes defiendan lo que desean una Venezuela Libre. Dios y la Virgen les bendiga a todos y los ilumine. A VOTAR TODOS.



ANGEL PARA VENEZUELA

EL ANGEL DE LA PAZ
Abro mi corazón y descanso en la 
paz del amor divino. 
Silema
08/04/13  7:40pm






PREDICCIONES PARA VENEZUELA  LO PROXIMO?


Quiero hacer la acotación que con estas predicciones no quiero desanimar a nadie, que la lucha se hace con responsabilidad y compromiso, de igual forma espero que lean entre líneas lo que he colocado y haga cada quien lo que su conciencia les dicte. Hago una aclaratoria que las predicciones anteriores hay aun cosas que no se han dado y siguen vigentes.



CAPRILES RADONSKI


Debe cuidarse de las dualidades de algunos de los miembros del comando de campaña, debe tener estrategias que sean solo conocidas por sus  más cercanos amigos de confianza. Está claro en su objetivo y misión, y lo más importante pone en primer lugar a Dios y le entrega su camino. 


Está causando angustias donde debe, lo que desea hacer que es unificar un país es la esperanza que lo mueve, una reunión de campaña donde debe tener cuidado porque hay una persona que se siente opacado o algo relegado y no es buen consejero o persona fiel. 


Lo veo con mirada firme hacia un futuro, tranquilo y sereno, cuando espere los resultados, ante una inminente ruptura de la justicia, tomando una decisión pero con crisis o con situaciones complicadas en sus emociones. Éxito porque ha trabajado para eso, tiene apoyo del exterior para reconstruir el país, pero hay mucho miedo por los pactos y alianzas, el que venda a su país por un fajo de billetes no tendrá perdón esto a quienes están por ser comprados y dando información de lo que se hace en su campaña. 





NICOLÁS MADURO  


Lo veo con mucho movimiento, queriendo salir de viaje, pero también algo se lo impide, está muy molesto y creía tener felicidad y hasta celebro, pero no sabe que el peso que tiene sobre su espalda es terrible, crisis, escondido y traicionado. 

Las decisiones que tome algunas son dictadas y otras de modus propio pero nada acertadas, está por cerrarse un ciclo para él, se acordara del pasado cuando estuvo escondido, gano pero también perdió porque no es su tiempo. Lo inesperado lo marca.


Su compañera tiene algunos pensamientos algo acertados sobre algunos allegados a los cuales no les tiene confianza, pero el hombre se engrandece y no escucha. Este será un rey con pie de barro, lleno de depresión y sin la sabiduría que tiene su contendor. 


Está forzando muchas cosas incluso a su propia gente, vendiéndole un país que sabe no existe o que va rumbo a una de las peores crisis que haya pasado Venezuela, mas prestamos, del exterior, tiene a su alrededor muchos buitres y enemigos, tiene mucha cosas oscuras a su lado.




VENEZUELA



El pasado sigue pisando el presente, con mucho trabajo se han hecho logros pero una gran rabia tomara muchos corazones en esta tierra. 


Un hombre se ha investido con el don de la palabra y empieza a enamorar a muchos a su paso, tiene todas las herramientas que se la han concedido, y una gran inteligencia. Se le ve decisión y sobre todo ante las crisis que este país afrontara en los próximos días y meses. 


Me sigue preocupando una lucha armada que traerá consecuencias nada positivas y hermanos luchando entre hermanos. Se siguen metiendo con un candidato y acusándolo o tratando de denigrarlo por situaciones personales y dudando de su calidad humana y condición sexual. 


Las mujeres vuelvo e insisto son el frente más duro que tiene un candidato, son las defensoras de las familias y la libertad. Hay una persona del partido de gobierno que tendrá una fuerte recaída de salud, quizás en una reunión o en un sitio donde será noticia de dominio público. 


Pactos y alianza que siguen haciéndose de forma indiscriminada y poniendo en riesgo la estabilidad financiera del país, la codicia es una enfermedad que  está dejando estéril a este país. 


Crisis en el estamento militar, ya que hay un grupo de generales de tres soles, que están siendo investigados desde el exterior de forma escondida, su futuro cambiara de forma abrupta, Venezuela continua dividida, con emociones a flor de piel. 


Hay un giro inesperado cuidado porque se querrá hacerle una investigación a alguien días antes de los comicios presidenciales, por algunas situaciones que solo quieren hacer ver una imagen equivocada. Veo a un hombre pensando en cómo ganarse el “Amor” de forma forzada de un colectivo, sin esperanzas porque su gente está en desequilibrio. 


Cuidado con anuncios o decisiones que se tomen de parte del CNE, que podrían poner en más desigualdades. Acusaciones sobre una mujer que “supuestamente” está recibiendo dinero del exterior para trabajar sobre la campaña de HCR. Veo con pesar que hay crisis y los corazones de muchos serán traicionados, solo que esta vez podría darse un cambio y revertir la actuación pasada de HRC y levantar su voz y proyectar lo  que en oportunidad pasada se hizo y no se dijo. 


Muchas malas energías están cubriendo en momentos a esta tierra bendita de gracia, porque si habrá un cambio pero habrá que defenderlo, hay una alianza que podría darse pacto cívico-militar aunque muchos no lo crean. 


Las pugnas militares internas son fuertes y algunos altos militares están más que comprados, pero puede haber una lucha que empiece desde allí dentro. Maduro se siente seguro porque tiene a disposición al TSJ para hacer lo que a él le plazca “complacer” a su antojo. 


Mucho sacrificio veo en la gente y en la empresa privada, muchos se irán, hay migración de forma abrupta por la falta de confianza en un sistema que va directo a la quiebra de un país que es rico pero muy pobre por su incapacidad de gerenciar. Un hombre dará un anuncio que llenara de esperanza a muchos porque dirá algo que hará una estampida en el sector rojo. 


Depresión y rabia por jugar con emociones, la caída de la estructura está más clara pero también produce angustia porque no se sabrá actuar con sabiduría sino con pasiones radicales. 


Terrible el desequilibrio económico para este país, un maquillaje que es mientras pasan las elecciones, pero luego de terminar estas, verán la cruda realidad, porque se les ha manipulado. Veo a uno de los generales muy disgustado o encolerizado diciendo algo por TV. Todo se está conjugando. 


Las elecciones serán ganadas bajo la trampa y la injusticia ante la mirada de muchos, el sacrificio que se ve es el resurgir del ave fénix, con ímpetu y espíritu de lucha. 


Está claro que la defensa es lo que debe haber, para dominar a las masas pero con la verdad y la lucha debe dejársele a los que decidan que quieren hacer. 


Sigo viendo algún acontecimiento antes de las elecciones que no se termina de aclarar, pero podría dar un giro o cambio importante en todos los acontecimientos antes descritos,  las crisis ahora es cuando empiezan, y habrá una sorpresa que como bien he dicho dará un giro al destino. Algo que cambiara o detendrá una situación, mucho movimiento de masas cuidado. 


Dios Bendiga a esta tierra, hay que orar mucho y pedir por la armonía y la paz del país, Dios, La Virgen y San Miguel están protegiendo a sus hijos de buena voluntad, para darles la libertad y un nuevo amanecer, pero el compromiso es de todos juntos.   

SILEMA.
21/3/2013, 9:05PM.









VENEZUELA AHORA… QUE?



Ya el fallecimiento del Presidente será ahora el estandarte de lucha y pasión para muchos de sus seguidores y también de impulso para la nueva contienda electoral. 


Una nueva luz puede irradiar en Venezuela, pero hay terquedad y testarudez en algunos pactos y alianzas hechos hace un par días atrás con sectores de oposición y chavismo, se va a conjugar para este país momentos de mucho desequilibrio y las mentiras aun no terminan. 


Aún se está encadenado a un sistema, hay luchas porque la estructura ya está quebrada en sus bases, y podría haber un éxito justo si así se quiere, pero hay que tener cuidado porque nuevamente se abre la puerta de la traición. 


Sigo viendo aunque muchos no lo crean que hay un sector de la parte militar que está dividida, y muy molesta, pero han dejado fluir todo lo que está pasando, hay noticias o información de dinero o situaciones económicas de la familia Chávez. 


Se está caminando por una senda de mucha oscuridad donde si se da un paso en falso todo lo trabajado o conseguido se puede perder, esto que ha pasado no es un cambio sino una transición, muchos enemigos ocultos esta pugnando por el poder y  resurgir de una supuesta renovación, que será hacia el desastre o la depresión que jamás ha visto Venezuela. 


Este será un mes con muchas luchas tanto en el chavismo como el la oposición,  el destino hará su giro, siguen saliendo más documentos firmados de forma ilegal, es como un decreto a muerte lo que se firma para Venezuela.


El dinero se usa para llenar bolsillos pero no para mitigar el hambre o las carencias, hay más protestas de gente en la calle porque no se le han cumplido, se sabrá de una persona que también está enferma no estoy segura pero me parece que es una mujer del chavismo. Que tiene como una recaída de salud, y esta vez puede ser más difícil la superación. 


Se va a querer seguir trabajando  con las emociones de un pueblo, y tomar decisiones que son fuera de la legitimidad,  negocios y salida de dinero de forma indiscriminada.


Hay que estar pendiente porque hay cambios en algunas normas o leyes, que traerán discusión y mucho de qué hablar.  Esto está como una implosión pero que está en la misma base del chavismo, porque ya no hay control, esta todo anárquico. Veo salida de algunos familiares de Chavez del país, ya aquí no hacen nada, todo está a fuera.


Siguen los problemas de fallas eléctricas y esta vez serán más graves, así que a preparar sus linternas o velitas.  Venezuela ahora será más observada desde el exterior, porque será noticia por sus dos gobernantes, uno que puede pisar a otro porque ejerce mayor control sobre todo lo que puede ser el ámbito militar. 


Hay unos que ahorita festejan lo bien plantados que han quedado, pero no saben que es una espada de Damocles que pende de sus cuellos, surgirán situaciones inesperadas antes de las elecciones, que darán una nueva renovación de esperanza  para los que desean que haya un verdadero cambio. 


Los estudiantes serán garantes y siguen en la palestra pública. Un hombre de la oposición será más que atacado en sus ideas y vida personal. 


Si la oposición vuelve a cometer el mismo error del 7 de oct, se tendrá un presidente que nadie va a olvidar por el desastre que hará en el país, los ladrones de media noche siguen apareciendo. 


El candidato de la MUD, tuvo una muerte súbita el 7 de oct, pero si quiere revertir lo que paso antes, deslíguese de los traidores que tiene a su alrededor. Y sea lo que la gente quiere y capaz de enfrentar la maquinaria con palabras y no solo con visitas, no hay tiempo de visitar sino de hablar claro y de adelantarse a todo lo que hacen sus adversarios. 


Aun pongo un poco en duda las elecciones para dentro de un mes, porque podrían darse eventos que hagan que no se de dichas elecciones. No sé si haya un cambio abrupto en el país, pero la caída de una estructura está ahora de forma libre. Y por eso veo muchos problemas para efectuar las elecciones.

Venezuela está atravesando por muchos problemas de toda índole y la madre está preocupada, no sabe porque sus hijos no son mas decididos, amen a su tierra, luchen y defiéndala porque con pactos y alianzas sin gente dispuesta difícil será llegar al equilibrio, la gente joven y mujeres son las que tienen el empeño y la fuerza. 


La maldad no ha salido de esta tierra, porque esta corrompida por la avaricia y el poder, paciencia porque las puertas se abrirán pero no sabrán que saldrá de allí, el peso ya es muy grande, pero en camino más decepciones, más GOLPES a esta tierra. 


Cuidado solo hay un Dios en este mundo, y nadie como él, ni si quiera que le llegue a sus pies, mentir en base a un “milagro” es jugar con la justicia divina que le tocara al que lo haga. 


Dios Bendiga a esta tierra fértil y abundante en gracia, la Virgen y San Miguel cubran con su protección a sus hijos de buena voluntad y lucha. Un abrazo de luz y amor. El Universo les da su mejor energía para que luchen y hagan lo que su conciencia les dicte en armonía perfecta. Amen.
SILEMA

7/03/2013 – 07:52PM


 





 

PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (7)




La mentira sigue su tónica, pero esta vez tendrá un matiz más negativo que las anteriores, el vocero dará una noticia de la supuesta gravedad del que ya no está. 



Hay un espíritu de esperanza en muchos de los venezolanos y más los que están en el exterior, pero hay que tener cuidado porque podrían producirse algunos hechos de fuerza. 



Sale un documento o algo de tipo legal que dará mucho que pensar, hay como rumores o algunas conversaciones entre rango medio y bajo del lado militar, que está bien cerradito pero que puede verse  como preparativo  para lo que vendrá. 



Más noticias del dinero que sigue saliendo a raudales, hay como crisis en un par de parientes cercanos al presidente que ya no desean seguir con la farsa.

Verán más campaña o algún tipo de mensaje subliminal para que los fanáticos o radicales chavistas se empiece a caldear un poco el ánimo.



Ya la mentira es insostenible esta será una semana súper movida donde hay que estar muy pendiente, ya que de un sector hay mucho miedo por tantos fallos y escaramuzas para decir lo que debieron desde un principio. Se dará noticia de que alguien muy conocido se le vio salir del país. 



Hay muchas terquedad y testarudez de parte de la MUD, seguirán de crisis en crisis, si no tienen la sabiduría para saber qué es lo mejor para el pueblo y no para ellos.  



Alguien quiere repetir hechos pasados del lado rojo, hay que tener cuidado y no caer en situaciones que luego hagan ver a los estudiantes como los malos de la película. 



Algunas reuniones que se han hecho con algunas personas de la MUD y el gobierno para ver los posibles pactos, tengan cuidado en no caer en la trampa nuevamente y dejarse llevar por aquellos que solo mienten solo para exponer luego las evidencias. 



Esta semana se podría saber sobre el fallecimiento  del Presidente ya que el tiempo apremia y las presiones vienen del extranjero.



Hay  caos y crisis es lo que veo y mucha angustias.



Los problemas de escases y desabastecimiento siguen, y los rumores crecen, hay que tener cuidado con los estudiantes,  hay factores que quieren que ya no sigan en ello, pero el destino los ha puesto a ser protagonistas de un momento histórico, pero sigue saliendo que hay que tener cuidado mucha traición hay por el poder que se derrumba y el poder que va a renacer. NO COMETAMOS EL MISMO ERROR DOS VECES.

SILEMA

3/3/2013



PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (6)





La esperanza no debe perderse, la energía femenina se hace sentir, y son las que llevan la valentía en el corazón. Se siguen presentando eventos pasados que vuelven al presente. 


En los próximos días, se darán ciertos eventos inesperados que podrían poner al país en una muy grave inestabilidad, y sobre todo porque ya no se puede seguir callando algo que es obvio. 


La injusticia de Simonivis hará su aporte al despertar, pero falta algo más que será lo que a la final active a la gente. El pueblo se dará cuenta de la verdadera realidad del país al ver su dinero mermado de forma impresionante. 


Se siguen haciendo pactos y alianzas pero no de forma clara, entre partidos de oposición, porque hay mucho dominio de poder, por ello el destino podría tomar un giro y romper cadenas y ser el pueblo el mejor líder, hay una mujer que hará su aporte a esto. 


Las caídas de estructuras están próximas, porque todo apunta a un derrumbe que está en proceso. El nuevo renacer dependerá del trabajo de todos. Cuidado porque hay reacciones agresivas hacia personas de la opción, cortina de humo y también para que se radicalicen las acciones a la oposición. 


Las mentiras se harán más visibles, y por más defensas o cortinas de humo que pongan no será posible que la verdad se sepa, el presidente no está donde dicen, solo hacen un parapeto, para así hacer ver que allí se encuentra. Ciertamente se encuentra en el territorio venezolano, pero ya no tiene capacidad para nada, vuelvo y repito no se siente su vibración, esta inerte.  


Hay  claridad en una gran mayoría de personas, pero se necesitara el sacrificio, para salir de esto, hay un anuncio que se dará, y se tomara como el resurgir, ese llamado será con fuerza y contundencia, ya es momento de decidir. 


Hay dos situaciones que se tendrán que estar pendiente para la próxima semana.




ARBOL DE LA VIDA.



No hay acuerdos porque hay grupos que dicen si y otros no, y no ven como el pueblo sufre, pero no hay porque más lamentarse, el mejor regalo que pueden hacerle a la madre es tener coraje y salir del engaño. 


Hay potencial en todos UNIDOS, la iluminación llega dando la acción, y por resolución ya no se dejara más cabida a la manipulación, esto no será una aventura, sino el renacer a una nueva vida, y dar apertura los verdaderos valores. 


El materialismo no puede seguir imponiéndose y dejar de lado los deberes que el ciudadano tiene, que esto llena a la reflexión, porque si no se seguirá entre dos frentes jalados por dos lados, y regidos por la mentira y las supuestas informaciones que no son sino cortinas para oscurecer más. 


En el momento que se den cuenta que para ganar hay que sacrificar, será el momento que el despertar se hará, y es allí donde todas las herramientas a la mano se aplicaran para defender lo que nunca se debió dejar que otros regalaran. 


Valores, principios es lo que se debe rescatar, el amor a la madre es algo que jamás deben olvidar. No se puede seguir atados y opuestos a lo que el destino les escribe. Todo esto aún esta velado por lo inesperado, ya que en pocos días un eventos inesperado será lo que haga que todo  eso se empiece a mover. 

ANGEL PARA VENEZUELA LA PROXIMA SEMANA.


La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia.



SILEMA
21/2/2013 7:40PM




PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (5)


Una semana agitada, donde la frialdad y formas calculadas de algunos militares se hare ver, hay protección pero se debe estar pendientes de los jóvenes. 


La semana comienza con optimismo, pero también con fuerza en las familias, pudieran haber disputas algo fuertes  en la Asamblea. 


Las crisis seguirán tocando el bolsillo del venezolano, hay otras leyes que saldrán inesperadamente, hay una decisión que saldrá de la isla que se verán en los próximos 3 días. 


Paciencia nos dicta la sabiduría, porque el que hay mucha responsabilidad ante jóvenes que están en vigilia en la embajada, y tendrán cuidado de no hacer algo indebido de forma tan abierta, hay que tener cuidado es con las situaciones solapadas. No se puede estar relajado. Cada vez el numero será mayor. 


Luchas y más luchas, la empresa privada en muchos aprietos y se hace evidente en esta próxima semana, hay angustias por el rompimiento de la estructura. Noticias que vienen de un hombre para defenderse. 

Hay muchas negativas para que Simonovis salga, sacrificios, igual ladrones de libertad, porque él es un estandarte para los oscuros de corazón. Así que pendiente con él, Su familia le ha dado aliento y lo ha sentido de todos los que le apoyan,  el tendrá la salida justa sea como sea. (Esta decretado). 


Hay muchos problemas internos en el partido rojo, porque una parte manipula a la otra, el destino hará su giro, pero se acercan eventos que marcaron una vez el pasado, esto siempre me sale muy marcado. 


El que ya no está vendrá, pero no estará igual, será un gran shock para la gente que lo idolatra, ya el tiempo se acerca donde la verdad será dicha, pero nuevamente con mentiras y tratando de empujar a un pueblo a tener más  odio. 


Cuidado porque hay dos sitios importantes del país que serán noticias, de algunos problemas  de importancia.  No estoy segura pero hay como la explosión o algún problema con fuego de importancia en uno. 


La vuelta del Presidente no se dará en vida hay muchas tensiones al respecto y con total hermetismo, pero hay siempre buena información y esta se sabrá de antemano, un cambio se produce en algo que tiene que ver con la fuerza armada, se darán noticias en este respecto.

SILEMA

17/2/2013








PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (4)

Estas fueron elaboradas mientras se daba la noticia de la devaluacion para ver el impacto que esto traeria. 

 
Momento de subir las defensas y esperar lo que viene, mentiras, rumores, y ladrones es lo que hay. De forma inesperada las estructuras se caerán y habrá temor en algunos que saldrán huyendo por razones y motivos que todos saben.




Mucho miedo y desilusión de quienes están en un bando porque no habrá nada que le prometieron, faltan dos noticias económicas más que terminara de cerrar aún más el destino de este país. Preparándose para una caída y un renacimiento

Hay salida de gente que vera la productividad en otro país, y la madre lo que quiere es que luchen con inteligencia por sus valore e ideales, hay caminos que se podrán abrir,

Las caídas de estructuras se darán cuando ya lo que ata siga apretando el cuello, el pasado lo veo volver en situaciones no en personas. Pero si con crisis, la empresa privada será ahogada y será todo una cadena en bajada. 
Silema
8/2/2013 
 




PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (3)




El amor es lo que debe llenar los corazones de todos, el restablecer y abrir puertas hacia un cambio, pero no será fácil porque salen muchas luchas.

Más noticias de cómo se desangra Venezuela y su dinero, será, sacrificio que seguirán  porque hay un descontrol económico.

Hay 3 personas a quienes se le abrirán investigaciones por  dinero, quieren ensuciar y su objetivo son dos personas. Mucho odio hay en este país.

Unificación de criterios y trabajo es lo que se necesita, mucha rabia contenida afecta las emociones, el destino esta por dar su giro, y la responsabilidad y defensas serán la tónica .

La decisión no sé si es una mujer o la madre quien pondrá en dualidad al país, hay traiciones que se están poniendo cada vez más claras antes los ojos de todos.

Hay una parte armada que está pensando que es lo mejor, veo mentiras que se dicen y también luchas y enfrentamientos.

Hay que ser optimistas, próxima noticia del fallecimiento que dará un giro o cambio. Al destino del país.

Muchas noticias estarán en esta próxima semana dando la vuelta al mundo. 
SILEMA
08/02/2013


PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2013 PARTE (2)

Debido a la insistencia de mis seguidores, aqui les coloco las nuevas predicciones para Venezuela, las anteriores que he hecho sigen vigentes aun, las cuales son estas PROYECCION VENEZUELA 2012-2013 ACTUALIZADA.

Si surguiera alguna duda o pregunta les agradezco utilizar  la casilla de comentarios para que todos puedan leer las respueta que vayan saliendo, a sus preguntas o incognitas. Gracias. 


PROYECCIONES PARA VENEZUELA (2) 25/01/2013

Se está jugando con fuego con las emociones de un pueblo y su desestabilización. 

No se puede ser tan tercos y testarudos y seguir dándole fuerza y poder a quien YA NO LO TIENE, viene una lucha por el destino de este país, se formara un grupo con gente joven, sobre todo mujeres, esto será de forma inesperada, hay que dejar fluir los pensamientos positivos, este nuevo gobierno (ilegitimo) quiere dominar con fuerza y por eso verán aún más gente armada en las calles, y más acercándose el 4 de febrero, se debe escuchar a un hombre que ha hablado claro.

Se escucharan las declaraciones que dará un hombre de la política serán para alertar, pero no se le tomara en cuenta. Paciencia ante tanta agresividad porque la madre está siendo vendida de forma vulgar. 

Habrá un nuevo renacer para este país, pero no será fácil porque lastimosamente tendrá que lucharse y eso hará el cambio, la pasividad no será ya la tónica, sino el quitar las cadenas y hacer lo justo por la madre que es Venezuela. 

Hay que subir las defensas, y reorganizarse, porque en dos meses la mentira, el fraude volverán a tocar a este país, y la elección la tienen ustedes. 

Una mentira se está organizando para Marzo y donde se ha subestimado al contrincante, las familias, la sociedad en general vive una descomposición total y aparece el quiebre de sus estructuras, pero con logro de sanar lo que está estancado. 

Las fuerzas armadas están divididas y con muchos problemas, pero habrá próximamente un momento de decisión donde se puede abrir una puerta para que entre nuevamente el orden, no hay que perder la fe, y también entender el grado de manipulación a que son expuestos algunos hombre honrados que aún quedan en este componente militar.

El TSJ dará nuevamente otra estocada a la constitución y leyes, esto traerá más desilusión al país. El miedo hará que haya una renovación en los pensamientos de la gente, y si abra movimientos y masas. 

Hay que preocuparse porque la economía sufrirá un gran golpe, no hay que ser adivino sino economista para saberlo y esto está planteado para este primer semestre. 

Hay la llegada de un ser atado, amordazado y sin movimiento, el don de la palabra ya no lo tiene. A ese personaje ya su tiempo se le dio, ahora queda es soltar y seguir sin pensar en él. 

El amor por la patria será la esperanza que a muchos les aliente a hacer sacrificios por sus hijos, porque o se lucha o se pierde, la inteligencia ya no será solamente el arma sino la acción. 

Se está gastando de forma solapada todo lo que le queda al país, y endeudándolo más aun de sus capacidades de recuperación. Cuidado porque hay un evento que podría dar un giro inesperado a venezuela, si se ven muchos hechos de fuerza y donde hay enfrentamientos, pero será la única forma de salir de una situación y será porque ya no hay más opción. 

En este país, no habrá elección que se gane limpiamente, ENTIENDASE, no hay poderes libres, y por más que hagan, el lado que ganara será el que siempre lo hace. 

El mes de febrero será intenso igualmente marzo, porque se tendrá que cambiar de estrategia para poder tener un atisbo de esperanza, mientras haya personas con ansias de poder el país seguirá desangrándose y su gente muriendo, porque la vida ya no vale nada. 

Hay anuncios que se darán y será una señal de que el final está cerca, de que la lucha será férrea y sin miedo, porque será para defender un futuro. 

Las malas noticias o las que ya todos saben y nadie dice, serán dadas entre el mes de febrero o marzo, pues ya no se puede tapar el sol con un dedo, señores están preparando terreno para que haya una CONMOCIÓN en las emociones de un sector de la población. 

La madre está por parir un nuevo país, pero será con mucha tensión, dolor, y quiebres de estructura, pero a la final se llegaran a pactos para así trabajar unidos por una reconstrucción. Paciencia, pero mientras trabajando como hormiguitas. 

La injerencia de otros países siguen sin medida, sobre todo los que tienen intereses económicos, hay una decisión de un gobernante que tomara por sorpresa. 

Hay una mujer en el ambiente que sera una voz importante, como bien lo han dicho muchos de mis colegas, es cierto, y esa voz sera dada con inteligencia porque esta guiada, para hacer su labor.

Que el Dios Bendiga a Venezuela, la llene de luz, amor, y armonía, sus hombres a luchar y construir para que la Madre se sienta agradecida que su tierra santa está siendo tratada con respeto y amor.
SILEMA
25/01/2013

15 comentarios:

  1. Hola, cordial saludo, solo puedo decir que quien se mete a Cristo sale crucificado, y que cada uno tiene lo que se merece y en cuestiones de merecimiento solo diria que mala yerba nunca muere.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, amén por sus escritos y que sea para bien de nuestra amada nación.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida por su comentario muchas gracias, Venezuela es todo, y hay que liberarla de esta oscuridad que tiene, pronto pasara, Dios lo sabe. Bendiciones de luz y amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, leer sus predicciones dan calma y serenidad ante tanta arbitrariedad que se vive en el país, uno se siente impotente al ver como estos personeros del gobierno ilegitimo se salen con la suya, da rabia e impotencia todo lo que hacen día a día al pueblo venezolano... De alguna manera sus predicciones nos dan un aliento, y nos ayudan a tener paciencia para no decaer.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco sus sinceras palabras y muy acertadas predicciones .. bien dice el dicho "NO HAY MAL Q DURE 100AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA... Lo mas imporante y me llena de mucha esperanza y serenidad es q a nuestra amada venezuela finalmente le llegara la paz, Gracias a las oraciones y la fe q tiene este pueblo bendito y por nuestro Unico Padre(DIOS)..... VENEZUELA ESPERA QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD MI DIOS ,SOMOS UN PUEBLO TEMEROSO DE TI .

    ResponderEliminar
  6. Ud. no sabe La paz, que esta lectura dá. Dios la bendiga y bendiga su don !

    ResponderEliminar
  7. Hola, todo lo que dices ha pasado y seguirá su curso. Muchas GRACIAS. Esto reconforta el alma, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti cielo, lo que pase o siga pasando dependera de la responsabilidad y persevancia de todos, pero lo cierto es que a Venezuela le sale RENACIMIENTO. Bendiciones para ti y todos los que aqui leen a diario. Silema.

    ResponderEliminar
  9. Sra silema cuanto tiempo pasara para salir de este gobierno meses años..????

    ResponderEliminar
  10. Que pasara con la nacionalidad de el breve con el corrupto mayor con pedro Carreño es decir con todo ese grupo nefasto q solo se llena los bolsillo y no piensan q están dejando al pueblo en ruinas...????

    ResponderEliminar
  11. Sra Silema leo sus predicciones y pido a Dios por la paz en Vzla y que salgamos de esta pesadilla lo mas rapido. Dios bendiga a Vzla y a Ud mil bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Gracias Coromoto por tu comentario y bendiciones, Dios siempre esta presente y nos ayudara sera rapido ya veras, confia, Bendiciones de luz y amor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. muy bueno todo dios es que en todo la pegas que dios grande te siga llenando de bendiciones que dios te bendiga besos besos besos

    ResponderEliminar
  15. Esa MUJER esta en e Extranjero.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentarios Gracias.